Naldo se entrena con el grupo tres semanas después

ESPANYOL

Naldo se entrena con el grupo tres semanas después

Naldo se entrena con el grupo tres semanas después

RCD Espanyol

El central se ejercitó este lunes junto a suplentes y no convocados del Espanyol. Óscar Duarte y Diego López hicieron trabajo individualizado sobre el césped.

Buenas noticias las que llegan desde la enfermería, ya que uno de sus inquilinos en los últimos tiempos, Naldo Gomes, parece haberla abandonado. El central brasileño se entrenó este lunes con el grupo por primera vez en las tres últimas semanas, desde que el pasado 28 de marzo se retirara de la sesión con molestias en la rodilla izquierda, que resultaron ser una sinovitis. Naldo se ejercitó junto a los suplentes y no convocados ante el Getafe, y podría incluso aparecer en la lista de convocados para recibir al Eibar, si bien su falta de ritmo durante este tiempo (ha causado baja contra Alavés, Valencia y Getafe) hace presagiar que quizá es demasiado temprana su reaparición.

Quien todavía no está para volver a jugar es otro central, Óscar Duarte, quien este lunesdio un pasito más en la recuperación de sus molestias en un tobillo, que le hicieron perderse las dos últimas jornadas. El costarricense trabajó al aire libre, cargando esfuerzos sobre la arena. También fuera del gimnasio, concretamente en una de las porterías del campo 1, se entrenó Diego López, quien hace ahora mes y medio sufrió un severo traumatismo craneal en el Ciutat de València, ante el Levante.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
15Alavés 38 12 2 18
16Espanyol 36 8 12 12
17Levante 31 6 13 13
Clasificación completa
Próximos partidos
Espanyol - Eibar X-18/04 19:30
Girona - Espanyol D-22/04 12:00
Espanyol - Las Palmas S-28/04 13:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 16 de abril de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar