Tour Francia
Millau - Carcassonne
Corredor Tiempo
Grupo de cabeza ...
Grupo perseguidor +00:40
Grupo del lider +10:23
Fórmula 1
1

S. Vettel

Ferrari

2 a 6.287

K. Raikkonen

Ferrari

3 a 7.895

V. Bottas

Mercedes

10 a 1 vuelta(s)

C. Sainz Jr.

Lotus

18 a 2 vuelta(s)

F. Alonso

Mclaren

Liga Rumana
Viitorul VTR

-

FC Dunarea Calarasi DCA

-

D. Bucarest DBU

-

FC Voluntari VOL

-

International Champions Cup
Liverpool LIV

-

B. Dortmund BDO

-

Liga Uruguaya - Clausura
Danubio DAN

-

Progreso

-

Club Atlético Atenas CLA

-

Defensor Sporting DEF

-

Rampla Juniors RAM

-

Atlético Fénix FEN

-

El Tanque Sisley TAN

-

Montevideo Wanderers FC MOW

-

Liga Venezolana - Clausura
Atlético Venezuela VEN

-

Deportivo Lara GLA

-

Caracas Fútbol Club CAR

-

Trujillanos TRU

-

Estudiantes de Caracas ECA

-

Monagas MON

-

Estudiantes de Mérida ETM

-

Carabobo Fútbol Club CAR

-

Academia Puerto Cabello APC

-

Metropolitanos MET

-

Mineros de Guayana MIN

-

Deportivo Anzoátegui ANZ

-

ATP Bastad
FINALIZADO
Richard Gasquet Richard Gasquet
3 6 1
Fabio Fognini Fabio Fognini
6 3 6
ATP Umag
Guido Pella Guido Pella
-
Marco Cecchinato Marco Cecchinato
-
ATP Newport
Steve Johnson Steve Johnson
-
Ramkumar Ramanathan Ramkumar Ramanathan
-
WTA Gstaad
FINALIZADO
Alize Cornet COR
6 7
Mandy Minella MIN
4 6
WTA Bucarest
EN JUEGO
Anastasija Sevastova SEV
Petra Martic MAR

Pedro León renueva y seguirá en el Eibar dos temporadas más

EIBAR

Pedro León renueva y seguirá en el Eibar dos temporadas más

Pedro León firma su renovación con el Eibar.

@SDEibar

El club armero lo ha hecho oficial esta tarde a través de un comunicado. Seguirá como armero hasta junio del año 2020.

Parece que no todo son malas noticias en Ipurua. Y es que el club de la ciudad guipuzcoana anunciaba el lunes por la tarde el acuerdo de renovación alcanzado con Pedro León. El murciano continuará en la SD Eibar hasta junio de 2020 según ha anunciado el Eibar, por lo que si todo va bien, el de Mula vestirá la camiseta armera durante cuatro temporadas consecutivas.

León, aterrizó en el club eibarrés en la temporada 16/17 de la mano de José Luis Mendilibar. El entrenador, al que está muy unido, fue una de las razones principales por las que el atacante decidiera poner rumbo a la ciudad guipuzcoana. Estos dos años, el jugador ha disputado 45 partidos con el equipo, en los que ha logrado anotar 10 goles. Cifras que a priori no son estratosféricas.

Sin embargo, hay que recordar que el de Mula acabó la temporada pasada en el quirófano debido a molestias en su rodilla derecha. Para su desgracia, algo que iba a durar semanas lo llevó por la calle de la amargura durante ocho meses, en los que su lesión se complico en diversas ocasiones más.

Por suerte, pudo regresar a un terreno de juego el 24 de febrero en Vigo, y desde entonces ha disputado ocho encuentros en los que ha repartido dos asistencias. El anuncio de su renovación por la entidad azulgrana es el broche de oro a una temporada difícil, en la que la esperanza de volver a jugar al futbol ha mantenido con energía al jugador murciano.

Mendilibar, el siguiente en anunciar su renovación

«Estoy muy a gusto, pero mi continuidad aquí sin Mendilibar no tendría sentido». Con estas palabras sorprendió a todo el mundo el atacante armero hace poco más de un mes. Palabras que sumadas a la incertidumbre del futuro del técnico de Zaldibar, hacían presagiar que tanto él como el entrenador harían la maleta a final de la presente campaña.

Sin embargo, tras descartar a la Real Sociedad y el Athletic Club como destinos, y el anuncio de renovación de Pedro León, la firma por parte del técnico armero también será inminente.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
11R. Sociedad 40 11 7 14
12Eibar 40 11 7 14
13Athletic 39 9 12 11
Clasificación completa
Próximos partidos
Espanyol - Eibar X-18/04 19:30
Eibar - Getafe S-21/04 13:00
Valencia - Eibar D-29/04 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 16 de abril de 2018

Pedro León: “Ha sido un año anormal para mí y solo quiero seguir disfrutando del fútbol”

El año no podría haber acabado mejor para el extremo murciano, y es que tras algo más de ocho meses en el dique seco por su lesión de rodilla, está pudiendo volver a disfrutar del deporte que ama, además de continuar ligado a la SD Eibar durante al menos dos años más. “Estoy feliz y agradecido. Vine por un entrenador que conocía muy bien pero al final en Eibar me han tratado muy bien. Estoy muy agradecido al club y el proyecto de cara al año que viene sigue siendo muy bonito. Es la razón por la que quiero continuar aquí” aseguró.

La renovación, según fuentes del club, se realizó de manera rápida debido a la predisposición del jugador, que ratificó este hecho. “Tenía claro que quería seguir, por agradecimiento al club, a la presidenta, a la afición… estoy muy feliz de seguir aquí y poder aportar mi futbol” confesó.

Preguntado por sus objetivos en Ipurua, el atacante no lo dudó. “Mi objetivo es seguir jugando y marcando goles. Sobre todo ayudar al equipo y al club a seguir creciendo. Año a año está sucediendo y espero que la cosa siga así” afirmó.

Sobre la temporada que está a punto de finalizar, León se alegró de tener los deberes hechos, mas no quiere bajar los brazos. “El objetivo está hecho y quiero intentar que sumemos el mayor número de puntos posibles. Que no parezca ahora que la temporada no ha sido buena por haber dejado de sumar estas últimas semanas. Nos merecemos estar entre los 10 primeros” acotó.

Conocedor de la historia del club, el extremo sueña con un Eibar rompiendo aún más las barreras del futbol moderno. “Seguir ese sueño que se consiguió hace cinco años con el ascenso es inmenso. Siendo un club humilde pero serio. La afición debe seguir disfrutando, y nosotros compitiendo en la mejor liga del mundo” confirmó.

Para él, las vacaciones llegarán una vez suene el silbato en el Wanda Metropolitano en mayo. Tiempo en el que según su testimonio, el equipo peleará sin duda alguna por escalar posiciones en la tabla. “Quedan 5 partidos, podemos quedar donde nos merecemos y vamos a seguir sumando puntos, de eso no hay duda” auguró.

Para acabar, el mensaje que quiso dejar a la afición fue de gratitud absoluta por lo vivido estos últimos nueve meses. “A la afición transmitirle que siento su apoyo y cariño. Esperamos seguir haciéndoles disfrutar, que se sientan orgullosos” concluyó.

0 Comentarios

Mostrar