UEFA Nations League
Kazajistán KZ

-

Andorra AND

-

Armenia ARM

-

Macedonia MAC

-

Francia FRA

-

Alemania GER

-

Irlanda IRL

-

Gales GAL

-

Eslovenia SLO

-

Chipre CHI

-

Gibraltar GIB

-

Liechtenstein LIE

-

Noruega NOR

-

Bulgaria BUL

-

Letonia LET

-

Georgia GEO

-

Ucrania UCR

-

R. Checa RCH

-

Copa del Rey
Euroliga
Darussafaka DAR

-

Buducnost Voli BUD

-

Maccabi TEL

-

CSKA CSK

-

B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Galatasaray GAL

-

Germani Brescia BRE

-

Estrella Roja RED

-

BC Andorra AND

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

AS Monaco MON

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Turk Telekom TUR

-

Liga Colombiana II

El Madrid, el único con mejor balance fuera que en su estadio

REAL MADRID

El Madrid, el único con mejor balance fuera que en su estadio

Con su victoria en La Rosaleda, ha sumado en sus 16 desplazamientos 34 puntos, mientras que en los mismos en el estadio Santiago Bernabéu ha conseguido uno menos.

El Real Madrid es, después de su triunfo en La Rosaleda (1-2), el único equipo de LaLiga Santander que presenta mejor balance como visitante que como local. El conjunto que dirige el francés Zinedine Zidane ha conseguido en sus dieciséis desplazamientos 34 puntos, mientras que en sus dieciséis encuentros en el estadio Santiago Bernabéu ha sumado uno menos.

Sin duda, buena parte del déficit que acumula respecto al líder Barcelona el todavía campeón se debe a su rendimiento en campo propio, donde ha ganado diez encuentros, ha empatado tres (Valencia, Levante y Atlético de Madrid) y ha perdido otros tres (Betis, Barcelona y Villarreal).

La magia del Real Madrid en su templo del Bernabéu parece que esta temporada se ha perdido en buena parte, pues en los torneos de eliminatorias también ha sido incapaz de ganar a equipos como Fuenlabrada, Numancia y Leganés en la Copa del Rey y a Tottenham y Juventus en la Liga de Campeones, lo que no le ha impedido en el torneo europeo plantarse en semifinales.

En cambio, fuera de casa el conjunto de Zidane se ha desenvuelto mejor. En LaLiga Santander ha ganado también diez partidos, ha empatado cuatro (Atlético, Athletic, Celta y Levante) y ha perdido dos (Girona y Espanyol).

En la Copa y en la Liga de Campeones también ha fundamentado su progresión como visitante. De hecho las rondas que ha pasado ha sido, salvo ante el PSG, ante el que encarriló el pase en la ida en el Bernabéu, gracias a sus resultados en sus desplazamientos.

Barcelona (44), Atlético de Madrid (40) y Valencia (38) han logrado más puntos que el Real Madrid como locales, y como visitantes tan solo le supera el cuadro de Ernesto Valverde (38).

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2Atlético 71 21 8 3
3Real Madrid 67 20 7 5
4Valencia 65 20 5 7
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Madrid - Athletic X-18/04 21:30
Sevilla - Real Madrid X-09/05 17:00
Real Madrid - Leganés S-28/04 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 16 de abril de 2018

0 Comentarios

Mostrar