LaLiga Santander
Premier League
Serie A
Liga Portuguesa
Liga Belga
Royal Antwerp RAN

-

Lokeren LOK

-

Liga Turca
Fenerbahçe FEN

-

Antalyaspor NTL

-

Liga Mexicana - Clausura
NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

106

Toronto Raptors TOR

98

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

100

Cleveland Cavaliers CLE

104

Emery: "En el presente o en el futuro, la Real siempre me gustó"

REAL SOCIEDAD

Emery: "En el presente o en el futuro, la Real siempre me gustó"

Emery: "En el presente o en el futuro, la Real siempre me gustó"

THOMAS SAMSON

AFP

Acaba contrato con el PSG, que no le renovará, y al club donostiarra le gusta mucho su prestigio. Tuchel es el llamado a sustituirle en París.

Unai Emery se proclamó campeón de Liga el domingo con el París Saint Germain y aún podría conquistar el triplete galo (le queda la Copa), pero empieza a mirar el futuro. Acaba contrato en junio y en Francia corre el rumor de que el PSG no le va a renovar y que el elegido para sustituirle es Thomas Tuchel, aunque Al Khelaïfi, el presidente de la entidad, últimamente anda jugando al despiste. En medio de la euforia por su primer título liguero (que suma al currículo a las tres Europa Leagues consecutivas, más la Copa y la Supercopa francesa), el técnico hondarribitarra se refirió a la posibilidad de recalar en la Real, ya que es un objetivo del nuevo director de fútbol txuri-urdin, Roberto Olabe, tras descartar otras opciones, como la de José Luis Mendilibar.

A Aperribay, que ha quemado perfiles de todos los tipos en el banquillo, le encanta el prestigio de Emery, que ya trabajó junto a Roberto Olabe en el Almería, uno como entrenador y el otro como director deportivo. A la conclusión del partido del domingo en París, Unai Emery, en declaraciones a Euskal Telebista, no cerró ni mucho menos la puerta a entrenar a la Real. “Uno siempre tendrá la Real en el corazón”, manifestó el hondarribitarra.

“Estuve diez años de mi vida allí”, prosiguió. A partir de ahí, entró en el mundo de la indefinición. “Lo que no se sabe es si algún día coincidirán los deseos de ellos con el mío”. La cotización de Emery es muy alta, aunque tras el fracaso en el PSG su intención es ser feliz en un banquillo. “En el presente o en el futuro, la Real siempre me ha gustado”, concluyó.

0 Comentarios

Mostrar