Amistosos
Kuwait KUW

-

Australia AUS

-

Arabia Saudí KSA

-

Irak IRK

-

Croacia CRO

-

Jordania JOR

-

LaLiga 1,2,3
UEFA Nations League
Luxemburgo LUX

-

San Marino SMA

-

Bosnia BIH

-

Irlanda N. IRN

-

España ESP

-

Inglaterra ING

-

Bielorrusia BLR

-

Moldavia MOL

-

Estonia EST

-

Hungría HUN

-

Finlandia FIN

-

Grecia GRE

-

Islandia ISL

-

Suiza SUI

-

El dueño del PSG despista con el futuro de Unai Emery

FRANCIA

El dueño del PSG despista con el futuro de Unai Emery

El dueño del PSG despista con el futuro de Unai Emery

AFP

El club parisino logró el domingo el título de la Ligue 1 tras vencer al Mónaco 7-1. "Tiene contrato hasta final de temporada", aseguró Al-Khelaïfi.

El París Saint Germain tenía mucho que celebrar este fin de semana ya que logró conquistar el campeonato de la Ligue 1 tras vencer este domingo al Mónaco por 7-1. La plantilla lo celebró con su público en el Parque de los Príncipes, entre los que se encontraba el técnico Unai Emery. Tras semanas de rumores sobre su inminente salida del club parisino, todavía no hay nada oficial.

Uno de los que se pronunció sobre el asunto fue el presidente Nasser Al-Khelaïfi. No quiso dejar claro cuál va a ser el próximo dueño del banquillo, a pesar de que hace menos de una semana todos los medios aseguraron que Tuchel ya estaba cerrado. Al-Khelaïfi salió en defensa del técnico español.

"Cuando firmamos con alguien, lo anunciamos. Y por el momento no hemos hecho nada, tenemos un entrenador actualmente y venimos de ganar 7 a 1 con él, con Unai Emery. Tiene contrato hasta final de la temporada, creo que respondí a la pregunta que me están haciendo los medios", aseguró.

Y continuó defendiendo a Emery: "Hemos hecho muchas cosas positivas esta temporada, ganamos el Campeonato Francés por séptima vez, la quinta conmigo. Es algo realmente maravilloso, quiero agradecer a todos. La temporada aún no ha terminado, tenemos otro título en juego...", sentenció.

0 Comentarios

Mostrar