Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

Aleksandr Golovin, el nuevo capricho de Abramovich

INGLATERRA

Aleksandr Golovin, el nuevo capricho de Abramovich

Aleksandr Golovin, el nuevo capricho de Abramovich

Oleg Nikishin

Getty Images

El juvenil del CSKA de Moscú, se incorporaría a la disciplina londinense en verano e iría cedido al Vitesse de Holanda, según el portal Sport24.ru.

Román Abramovich tiene un nuevo capricho. El multimillonario ruso y dueño del Chelsea estaría interesado en el centrocampista del CSKA de Moscú, Aleksandr Golovin. El juvenil ruso, de gran temporada con el equipo moscovita se incorporaría a la disciplina londinense en verano e iría cedido al Vitesse de Holanda, para que pueda ir sumando minutos, según el portal ruso Sport24.ru.

En la actual temporada, el internacional de 21 años ha participado en 38 partidos, en todas las competiciones con el CSKA. Ha anotado seis goles y ha dado 5 asistencias. El nacido en Kaltán es una de las promesas del fútbol ruso e incluso ha estado vinculado a diferentes equipos, entre ellos el Arsenal o el Barcelona.

En el próximo Mundial, se espera que Golovin sea uno de los fijos del equipo ruso. El centrocampista ha pasado por todas las categorías inferiores de la selección rusa e incluso se proclamó campeón de Europa Sub19 en 2015.

0 Comentarios

Normas Mostrar