LaLiga Santander
Copa del Rey
Liga Belga
Leuven LEU

-

Royal Excel Mouscron RMP

-

STVV STR

-

Eupen EUP

-

Waasland-Beveren WAS

-

Lierse SK LIE

-

Genk GNK

-

Anderlecht ADL

-

Liga Turca
FINALIZADO
Karabükspor KAR

1

Bursaspor BRS

4

FINALIZADO
Gençlerbirligi GEN

0

Osmanlispor OSM

3

FINALIZADO
Trabzonspor TBZ

0

Sivasspor

2

Alanyaspor ANY

-

Galatasaray GAL

-

Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Tenerife TEN

0

Fuenlabrada FUE

0

EN JUEGO
Obradoiro OBR

0

Estudiantes EST

0

Liga Colombiana I
Liga Mexicana - Clausura
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

92

Cleveland Cavaliers CLE

90

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

122

Toronto Raptors TOR

103

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

116

Boston Celtics BOS

92

Miami Heat MIA

-

Philadelphia 76ers PHI

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Portland Trail Blazers POR

-

Temas del día Más temas

Vidal pasará por quirófano y está casi descartado ante el Madrid

BAYERN-REAL MADRID

Vidal pasará por quirófano y está casi descartado ante el Madrid

Heynckes ha confirmado que Vidal será operado, pero no le descarta para el Madrid. Sin embargo, Sport1 dice que no podrá disputar la eliminatoria.

Arturo Vidal se retiró lesionado del entrenamiento de ayer y hoy su técnico, Jupp Heynckes, ha confirmado que el chileno debe pasar por quirófano "para limpiar su rodilla". En un principio, el entrenador alemán, a la pregunta de un periodista sobre si estará en las semifinales de Champions contra el Real Madrid, admitió: "A Arturo (Vidal ) le hubiera gustado estar", aunque a continuación reculó para mandar un mensaje más optimista: "Arturo es un luchador, confío en que se recuperará bien". Lo cierto es que el centrocampista chileno está prácticamente descartado ante el Real Madrid.

Heynckes explicó que Vidal se va a someter a una artroscopia en Augsburgo para limpiar su rodilla: "Vidal se torció él solo la rodilla, tiene un cuerpo libre articular. Tendrá que someterse a una pequeña intervención. Es baja a corto plazo".

Es la misma rodilla, la derecha, de la que ya fue operado Vidal en mayo de 2014. Entonces fue sometido a una cirugía artroscópica en el menisco en el hospital Quirón de Barcelona. Aceleró su recuperación para jugar el Mundial con su selección y desde entonces ha arrastrado molestias.

Ahora, el tiempo corre en contra del chileno. El Bayern recibe al Real Madrid el 25 de abril en las semifinales de la Champions y jugará la vuelta el 1 de mayo. Heynckes confía en que pueda tenerle al menos para el encuentro de vuelta del Santiago Bernabéu. Sin embargo, medios como Sport1 le descartan totalmente para la eliminatoria.

0 Comentarios

Mostrar