CELTA

Maxi Gómez descubre el banquillo

El delantero uruguayo fue suplente por primera vez en LaLiga. Jugó la segunda parte en Butarque, pero no pudo poner fin a su sequía goleadora.

El delantero uruguayo Maxi Gómez, durante un partido con el Celta.
Jesús Sancho
Abraham Martínez
Redactor de Diario AS desde 2010. Cubre la información del Celta y del resto de la actualidad deportiva en el sur de Galicia. Le encanta ver y escribir de todos los deportes, y también locutarlos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Santiago. Se defiende en francés, inglés y portugués. Obtuvo títulos oficiales que así lo acreditan.
Actualizado a

Por primera vez desde que viste de celeste, Maxi Gómez fue suplente en un partido de LaLiga. Hasta el partido contra el Leganés las dos veces que se había quedado fuera del once titular, frente al Las Palmas y al Sevilla, estaba sancionado. En Butarque, Unzué optó por dar continuidad al tándem formado por Iago Aspas y Brais Méndez, que tan buen partido había realizado frente al Sevilla.

Maxi se quedó en el banquillo después de 29 titularidades, aunque el uruguayo no tardó demasiado en saltar al campo y sustituyó a Brais en el descanso. El ariete charrúa no pudo poner fin a su sequía realizadora en los 45 minutos que disputó ante el cuadro madrileño. No festeja un gol desde el 24 de febrero y se ha quedado estancado en las trece dianas.

Noticias relacionadas

Maxi recuperará su sitio en el once este martes para recibir al Barcelona, un rival al que ya le marcó en la primera vuelta.El Celta necesita los tres puntos en el duelo con el conjunto culé para seguir aspirando a Europa. Después de la derrota en esta última jornada, los vigueses se han quedado a cuatro puntos del séptimo clasificado, el Sevilla.

 

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados