Copa Sudamericana
Liga Venezolana - Clausura
Caracas Fútbol Club CAR

-

Carabobo Fútbol Club CAR

-

Metropolitanos MET

-

Deportivo Táchira DTA

-

Trujillanos TRU

-

Deportivo Lara GLA

-

Aragua ARA

-

Estudiantes de Caracas ECA

-

Deportivo Anzoátegui ANZ

-

Zulia ZUL

-

Portuguesa F.C POR

-

Deportivo La Guaira LGU

-

Valverde moverá el banquillo en Vigo pensando en la Copa

BARCELONA

Valverde moverá el banquillo en Vigo pensando en la Copa

Busquets, Sergi Roberto e Iniesta podrían ir al banquillo, dando entrada a André Gomes en el eje con Paulinho, Semedo en el lateral y Coutinho seguiría en el once.

El martes juega el Barça en Vigo y ante el Celta Ernesto Valverde podría mover el banquillo. El fin de semana que viene para los culés no hay Liga, pero sí un partido marcado en rojo para los técnicos y jugadores del Barcelona: la final de Copa ante el Sevilla en el Wanda Metropolitano. Descontando partidos como están los culés para sumar otra Liga en su historia, los futbolistas del Barça pretenden agarrar el doblete, algo que ya alcanzaron siete veces en la historia de la entidad (el Athletic Club es el segundo en este registro, con cinco, mientras que el Madrid sólo pudo lograrlo en cuatro ocasiones).

Valverde, que se verá mañana por la tarde con sus jugadores para acabar de preparar el choque en Balaídos, medita mover el banquillo, aunque no es muy amante de las grandes revoluciones. LaLiga es una prioridad y si se puede conquistar antes de que acabe el mes, mucho mejor. De ahí que pensando en el definitivo partido de Copa del sábado Sergio Busquets, Sergi Roberto y Andrés Iniesta podrían al banquillo, dando entrada a André Gomes en el eje con Paulinho, Nelson Semedo en el lateral y Coutinho seguiría en el equipo inicial, pero saliendo de inicio por la izquierda.

Dembelé, además y de rebote, podría tener su oportunidad por la derecha del ataque. Su química en el ataque con Lionel Messi es evidente, aunque no pudieron compartirlo mucho sobre el césped. Luis Suárez, cargado de minutos y con síntomas de cansancio, también podría ser relevado por Paco Alcácer, con muy poca presencia en el equipo en la presente temporada, aunque sí que estuvo activo en las rondas previas de la Copa.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 82 25 7 0
2Atlético 71 21 8 3
3Valencia 65 20 5 7
Clasificación completa
Próximos partidos
Celta - Barcelona M-17/04 21:00
Barcelona - Villarreal X-09/05 17:00
Deportivo - Barcelona D-29/04 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 15 de abril de 2018

0 Comentarios

Mostrar