NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante

1x1 Levante: Paso fugaz por el Wanda con goleada incluida

Los granotas se vieron superados por el Atlético en todo momento y no dieron sensación de poder puntuar. A pensar en el Málaga.

Actualizado a
Roger frente a Godín en un lance del partido en el Wanda Metropolitano.
G3-SFP©GTRESONLINE

Oier

No tuvo paradas de gran mérito y poco pudo hacer en los goles recibidos.

Pedro López

Cumplió el capitán. En defensa cubrió el expediente y se animó a irse arriba en algunas ocasiones aunque con apenas peligro.

Cabaco

En ningún momento pudo hacer valer su jerarquía para frenar a los puntas rojiblancos que muchas veces camparon a sus anchas.

Róber

Sin errores de bulto pero superado también por Griezmann, Torres y compañía.

Aly

Cumplió en su debut en Primera. De jugar en tercera a enfrentarse a todo un Wanda Metropolitano. Correcta actuación aunque los tres goles llegaron por su costado. Terminó fundido.

Jason

Horroroso. No dio una buena en toda la primera mitad que estuvo en el campo. Perdió todos los balones, regalándoselos al contrario. Fue sustituido en el descanso.

Lerma

No fue su mejor tarde. En muchos momentos se le vio sobreexcitado y llegando tarde. No pudo sostener al equipo como de costumbre.

Campaña

Detalles de calidad pero se le hizo muy grande el Wanda. La portería le quedaba muy lejos, sobre todo en la segunda parte. Llevó la batuta lo que pudo pero no fue suficiente.

Morales

Siempre presto y dispuesto a dejárselo todo en el campo. Insistente y peligros como casi siempre pero sin fortuna. Pecó de individualista en un par de ocasiones bastante claras.

Roger

El pistolero tiene la pólvora mojada en Primera. Le cuesta mucho generar. Y las pocas que tiene tampoco las enchufa como hacía la temporada pasada en Segunda. El físico, después de su larga lesión, tampoco está al 100%.

Sadiku

Apenas participó en los 45 minutos que estuvo en el terreno de juego y cuando lo hizo fue erróneamente. Paco López decidió cambiarlo en el descanso.

Bardhi

Salió en el descanso y alternó la banda izquierda con una posición más centrada. Balón parado y poco más. Y tampoco se le sacó rendimiento a los varios córners que tuvieron en la segunda mitad.

Ivi

Se le esperaba como revulsivo y dinamitar un poco al Atlético con alguna contra y su punta de velocidad pero pasó más bien desapercibido. No encontró el sitio ni genero demasiado peligro.

Chema

Salió al campo con 3-0. Jugó de central junto a Cabaco y fue Róber quien ocupó el puesto de lateral zurdo. Sin apenas tiempo para nada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario