NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EMELEC-INDEPENDIENTE DEL VALLE

Emelec 2-1 Independiente del Valle: resumen, goles y resultado

No ganaba el Bombillo desde marzo y era necesaria la victoria. La logró con un tanto agónico de Marlon de Jesús. Rompe su sequía a las puertas de recibir a River.

Actualizado a
Emelec 2-1 Independiente del Valle: resumen, goles y resultado

Actualiza el contenido

No ganaba el Bombillo desde marzo y era necesaria la victoria. La logró con un tanto agónico de Marlon de Jesús muy al final. Antes se había adelantado Preciado y había empatado Barreiro para Independiente del Valle. Rompe su sequía Emelec a las puertas de recibir a River por Libertadores.

Finalizado: Emelec (2-1) Independiente del Valle

Previa del Emelec-Independiente del Valle: Campeonato ecuatoriano

Emelec recibe a IDV en el mejor duelo de la jornada del campeonato ecuatoriano. El Bombillo, quinto en la tabla, no puede permitirse un tropiezo ante el tercero si quiere mantener sus aspiraciones de terminar en lo alto a final del semestre.

Emelec

El conjunto eléctrico sufrió un duro varapalo en la fecha anterior al caer por 3-1 en el Clásico del Astillero ante Barcelona de Guayaquil. Ahora, la intención del técnico Alfredo Arias es volver a la senda del triunfo para no ver alejarse más sus opciones.

Para este compromiso ya estarán en disposición del técnico Pedro Quiñónez, Osbaldo Lastra y el extremo Jefferson Montero, que superaron sus lesiones. Por su parte, Nelson Soliz aún se recupera de una molestia física.

As a seguir: Preciado. Uno de los mejores jugadores del campeonato, le necesita el Bombillo en esta situación de máxima exigencia y él debe aparecer.

Independiente del Valle

El conjunto de Schürrer, por su parte, viaja a Guayaquil con todos los efectivos disponibles. Steven Franco está habilitado después de cumplir dos partidos de sanción y Cristian Pellerano también cumplió su partido disciplinario y podrá ser considerado por el DT.

"Será una final. Querrán recuperarse del clásico y nosotros vamos por el triunfo”, indicó Maximiliano Barreiro, uno de los jugadores destacados de Independiente.

As a seguir: Billy Arce. Buen arranque de temporada para el volante de Independiente del Valle, que además de jugar bien está logrando anotar bastantes goles.

 

Emelec 2-1 Independiente del Valle: resumen, goles y resultado
Independiente del Valle
  • Ecuador