"No quiero que Pogba sea el MVP, quiero que entrene bien"
El portugués celebra el resurgimiento del centrocampista, pero para ello deberá mantener constancia en los entrenamientos. Algo que hace desde hace unas semanas.
Paul Pogba dio un puñetazo en la mesa la pasada semana en el triunfo del Manchester United ante el City después de varias semanas de críticas. Incluso Mourinho parecía haber perdido la confianza en el francés, según los medios ingleses.
Pero sus dos goles evitaron que los vecinos cantaran el alirón ese día y las aguas se han apaciguado durante esta semana. El entrenador portugués reconoció en rueda de prensa que lo que quiere de Pogba es que se esfuerce en los entrenamientos. “Creo que si mantiene este nivel de estabilidad aparecerá en el partido especial y con una actuación especial, como sucedió ante el City. Lo primero es la estabilidad en los entrenamientos. Es decir, la estabilidad durante la semana de trabajo. Y respecto a eso estoy feliz desde hace dos o tres semanas”.
En las últimas semanas Mourinho ha sufrido a la hora de justificar el precio del francés cuando ponía por delante de él al joven Scott McTominay y ahora desvela que le pidió constancia. “Le digo lo mismo que le dije a Pogba. No espero que sea el MVP de la semana ni que marque dos goles por semana. Lo que necesito que es sea consistente con su nivel”.