NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO 2-1 ZARAGOZA

Rayo 2-1 Zaragoza: resumen, goles y resultado del partido

Sigue el Rayo-Zaragoza, partido correspondiente a la jornada 35 de LaLiga 1|2|3, que se disputa el 15 de abril desde las 18:00 horas en Vallecas, en As.com

Actualizado a
Rayo 2-1 Zaragoza: resumen, goles y resultado del partido

Actualiza el contenido

Así hemos vivido el Rayo 2-1 Zaragoza: LaLiga 1|2|3

Previa del Rayo - Zaragoza: LaLiga 1|2|3

El sueño de Primera pasa por Vallecas. Ambos equipos aspiran a regresar a la categoría de oro del fútbol español. El cuadro vallecano se encuentra colíder en la clasificación con aspiraciones de lograr el ascenso directo. El Zaragoza, por su parte, continúa su escalada de posiciones y quiere mantenerse en playoffs e intentar el asalto a los dos primeros puestos.

Rayo Vallecano

Míchel mantiene a los suyos en la senda que conduce a Primera División. Se encuentra en la segunda plaza con los mismos puntos que el Sporting, el líder. El cuadro madrileño tiene a favor la estadística para conseguir el objetivo del curso: en los últimos cinco años, el 90% de los equipos que estaban 1º y 2º en la jornada 34, lograron jugar la siguiente campaña en Primera.

El técnico franjirrojo repite convocatoria con los mismos 18 jugadores que lograron llevarse los tres puntos del choque en el Belmonte, donde un gol de De Tomás logró derrotar al Albacete. Se quedan fuera Amaya, Akieme, Galán, Majeed, Aguirre, Chori y Manucho.

As a seguir: De Tomás. El delantero está a dos dianas de igualar el mejor registro goleador de un jugador franjirrojo en una temporada.

Real Zaragoza

El cuadro aragonés sigue en plena escalada en la clasificación. Se encuentra en racha: ha logrado cuatro victorias en los cinco últimos duelos. Pero la preocupación se ha instalado en el equipo, se reencuentran con Figueroa Vázquez. El club pidió a Sánchez Arminio que el árbitro andaluz no les volviese a pitar. Esto se debe al encuentro de la primera vuelta ante el Nástic, donde Figueroa concedió un gol en fuera de juega al cuadro catalán y expulsó a Borja Iglesias por una supuesta agresión a Dimitrievski.

El Zaragoza cree, sobre todo, por el escenario. Esta será la cuarta ocasión que los aragoneses visiten Vallecas. Los precedentes son positivos, ninguna derrota. El Zaragoza logró llevarse dos victorias y un empate. Todo apunta a que Natxo González podría alienar un once casi idéntico al que escogió ante el Huesca. El cambio obligado será el de Verdasca, sancionado, que le sustituirá Grippo.

As a seguir: Borja Iglesias. El gran momento del Zaragoza se debe al gran momento del delantero, que está aupando a su equipo en la clasificación gracias a sus goles.