Competición
  • Europa League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina

El abril mágico de Isco

REAL MADRID-MÁLAGA

El abril mágico de Isco

Ha dado 155 pases buenos de 157 intentados en los tres partidos de este mes: un 98,7% de acierto. Ante la Juve dio un gol en Turín y marcó uno mal anulado en Madrid.

Madrid

Isco está firmando un abril espléndido en lo que a seguridad con el balón se refiere, como se puede apreciar por sus estadísticas de los tres partidos del Madrid en lo que va de mes: ha dado 155 pases buenos de 157 intentados, un porcentaje de acierto del 98,7% con el que ha recuperado su papel de titular en el equipo de Zidane en las grandes citas. Unos números con los que mejora su promedio del curso completo, que es de un notable 89,6%.

En el 0-3 en casa de la Juventus firmó un partido perfecto en ese sentido: 54 pases buenos de 54 intentados, que además acompañó con una asistencia a Cristiano para el 0-1. Ante el Atlético en el derbi fue suplente, pero jugó 18 minutos en los que dio 31 pases buenos… de 31 intentados. De nuevo, un 100% de seguridad en las entregas.

Y en la vuelta ante la Juventus fue lo mejor del Madrid con balón, dando 70 pases buenos de 72 intentados (97,2%), por encima de Kroos (97%), Casemiro (95,2) y Modric (94,8). En dicho partido también logró un gol que fue anulado por el juez de línea y que habría evitado la angustia del Madrid en el encuentro, que Cristiano apagó con su gol de penalti en el 98’. Las imágenes posteriores revelaron que Isco estaba en línea con Chiellini.

Isco sufrió un golpe durante el entrenamiento.

El andaluz fue titular en la ida de octavos ante el PSG, pero que se quedase fuera del once de la vuelta, con Lucas y Asensio de inicio aquel día, dio pistas de que el malagueño estaba perdiendo peso. Ya en el Clásico del Bernabéu fue suplente y no tuvo ni un minuto. Pero, una vez más, Isco le ha dado la vuelta a la situación y en cuartos de final de la Champions ha sido titular en ambos partidos, brillando con balón y siendo influyente en el juego y en el marcador en la ida.
Hoy regresa a Málaga, club de su ciudad natal y desde el que llegó al Madrid en verano de 2013, aunque probablemente sea suplente y pueda tener minutos sólo en el segundo tiempo en La Rosaleda. Ayer sufrió un golpe durante el entrenamiento, pero pudo completarlo sin problemas.

0 Comentarios

Normas Mostrar