El Real Madrid realizó el último entrenamiento antes de medirse con el Málaga en La Rosaleda el domingo a las 20:45 horas, con el objetivo de seguir peleando por ascender puestos en la tabla: actualmente es cuarto, por detrás de Valencia (3º) y Atlético (2º). El objetivo, ya lo dijo Zidane, es el subcampeonato, ahora mismo a cuatro puntos con 21 por disputarse.
Durante la primera parte del entrenamiento, Isco dio el susto llevándose un golpe de Kiko Casilla en la espinilla derecha. El mediapunta malagueño tuvo que ser atendido por uno de los médicos del equipo y se le vio con gestos de dolor al reincorporarse al trabajo con sus compañeros.
Zidane cuenta con todos sus hombres disponibles a excepción de Nacho, que sigue recuperándose de su lesión muscular. Tras lograr el pase a semifinales de la Champions League, donde espera el Bayern de Múnich, Zidane rotará a parte del once para administrar descansos, aunque no de forma exagerada. Se espera que Benzema, suplente ante Atlético y Juventus, vuelva al once titular para tratar de elevar sus pobres cifras de la temporada.