Competición
  • Europa League
  • Euroliga
  • Copa Libertadores
Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

Khimki Moscú KHI

-

Lassad convence al Toledo y se incorpora a la plantilla

TOLEDO

Lassad convence al Toledo y se incorpora a la plantilla

Lassad jugará en el Toledo

JESUS SANCHO / SANCHOFOTO

DIARIO AS

El delantero, que llevaba entrenando con el equipo durante el mes de enero, vuelve a España después de haber jugado en Líbano, Túnez o Japón

Horas después del cierre del mercado en Segunda División B, el Toledo anunció lo que era un secreto a voces desde hace varios días. El delantero franco tunecino Lassad Nouioui, que formara parte de la plantilla del Deportivo de la Coruña entre las temporadas 2008/09 y 2011/2012, superó su prueba con el conjunto del Salto del Caballo y se incorpora al equipo toledano durante lo que resta de campaña.

El delantero, que llevaba entrenando con el equipo durante la mayor parte de este mes de enero, vuelve a España y se incorpora al conjunto verdiblanco después de haber formado parte de diferentes proyectos en Líbano, Túnez o Japón. En su vuelta al fútbol español, Lassad tendrá la misión de evitar que el Club Deportivo Toledo se aleje de los puestos de descenso a Tercera División.

De esta forma, Lassad tendrá la oportunidad de demostrar que puede volver a competir entre los equipos españoles y a sus 31 años, recuperar el nombre que tuvo dentro del fútbol español.

El conjunto castellano-manchego, que pelea para alejarse de los puestos de descenso en el Grupo I de Segunda División B está necesitado de refuerzos de garantía en este mercado invernal y le ha dado a Lassad la oportunidad de demostrar que puede volver a competir en el fútbol español.

Entre las temporadas 2008/09 y 2012/13 firmó una treintena de goles a las órdenes de Miguel Ángel Lotina. Sus tres años con el Dépor en la máxima categoría acabaron con el equipo en Segunda, donde se convirtió en una de los puntales ofensivos de José Luis Oltra para devolver al conjunto de Riazor a Primera División.

Tras la salida de A Coruña, la carrera de Lassad tuvo un último impulso en Escocia, ya que llegó a debutar en Champions League con el Celtic de Glasgow, pero desde entonces la aspiración del atacante ha sido la de volver a reencontrarse con el nivel que alcanzó en España. Veremos si en su vuelta, el Toledo y la Segunda División B son el lugar adecuado.

0 Comentarios

Normas Mostrar