NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA IBERDROLA

Una madre crea el primer álbum de la Liga Iberdrola y causa furor

Ha conseguido casi todos los cromos, pero le faltan cinco plantillas. Pide ayuda a los clubes para terminar el regalo a sus hijas.

Actualizado a
Una madre crea el primer álbum de la Liga Iberdrola y causa furor
Twitter @MariquillaVC

Una de las muchas cosas positivas que tienen las redes sociales es que es una herramienta propicia para ayudar. Y a Twitter se ha agarrado una mujer que al final ha conseguido movilizar y ‘enamorar’ con una iniciativa pionera.

María Vázquez sorprendía este viernes con un tuit en el que mostraba su álbum de la Liga Iberdrola. Un álbum que ella misma, a base de esfuerzo y ayuda de fotógrafos, ha conseguido casi al completo. “Tengo más de 250 cromos hechos con mucha ayuda de fotógrafos y clubes, con mucho trabajo y horas echadas, para poder dar a mis hijas un álbum de cromos de sus ídolos, que yo mismo imprimo y plastifico. Les encanta. Se identifican. Y yo me siento orgullosa de poder ofrecérselo”, decía su mensaje que llevaba adjunto una imagen de todos los cromos.

Pero al primer álbum de la liga femenina del fútbol español le faltan algunas fotografías y su creadora se ha visto obligada a hacer un llamamiento al Zaragoza, Albacete, Rayo, Sporting de Huelva y Madrid CFF para completar la colección. Y como era de esperar los usuarios de la red social se han movilizado de inmediato para que el mensaje llegue a los diferentes clubes de la Liga Iberdrola y el sueño de la madre y sus hijas se vea cumplido.