Ayala hace su tercer gol en tres partidos y el 'Boro', en playoff

ESPAÑOLES POR EL MUNDO / INGLATERRA

Ayala hace su tercer gol en tres partidos y el 'Boro', en playoff

Daniel Ayala celebra un tanto en una imagen de archivo.

El central está en racha goleadora y su equipo se mete en la pelea por el ascenso a la Premier tras ganar al Bristol. El Forest de Karanka remontó ante el Ipswich y ya está salvado.

Madrid

El central Daniel Ayala está llegando al tramo final de la temporada en plena racha realizadora. El futbolista del Middlesbrough marcó su tercer tanto en los últimos tres partidos para sumar siete en lo que llevamos de temporada, y liderar una nueva victoria de los suyos, esta vez contra el Bristol (2-1). Gracias a estos tres puntos, el Middlesbrough, en el que también juega Adama Traoré, se coloca quinto, en plena lucha por entrar en los playoffs de ascenso que dan acceso al ascenso a la Premier League.

Y es que Ayala se está destapando como realizador esta temporada. De hecho, en los últimos tres partidos ha marcado tres tantos: Bristol, Sheffield y Forest. Antes ya había visto puerta frente al Preston (dos), QPR y Barnsley en la que sin ninguna duda está siendo su mejor campaña de cara a puerta de la historia.

Por su parte, el Forest de Karanka remontó frente al Ipswich en el tramo final (2-1) para sumar tres puntos que le alejan definitivamente del pozo del descenso. Ward adelantó a los visitantes en la primera mitad y, cuando el choque ya agonizaba, llegó la reacción local con los tantos de Brereton (de penalti) y Lolley.

0 Comentarios

Normas Mostrar