NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑOLES EN EL MUNDO / AUSTRALIA

Cejudo, Oriol, Gombau y Llorente sueñan con entrar en playoff

Los españoles del Wanderers deben vencer hoy al Adelaide United de Isaías (ya clasificado) para estar entre los seis primeros. El Perth Glory de Castro, Torres y Guerao, sin opciones.

MadridActualizado a
Álvaro Cejudo, Oriol Riera, Josep Gombau y Raúl Llorente, con opciones de entrar en los playoffs en Australia con el Wanderers.

Apasionante última jornada en el campeonato regular de Australia. Con cinco equipos ya clasificados para disputar los playoffs por el título (se clasifican seis) falta por conocer el sexto conjunto que pugnará con los mejores. Y el Wanderers que dirige el español Josep Gombau y cuenta con sus compatriotas Raúl Llorente, Álvaro Cejudo y Oriol Riera en sus filas, tiene opciones de clasificarse como el sexto o incluso quinto equipo de Australia.

Para ello, deberá vencer al Adelaide United del centrocampista español Isaías (ya clasificado). El Wanderers cuenta con 33 puntos, por los 35 del Brisbane, actualmente en la sexta posición, y los 36 del Adelaide. Por eso, la victoria le metería en la sexta plaza e incluso podría ser quinto si vence por más de tres goles (en la primera vuelta el choque acabó con victoria local por 2-0).

Los que se quedaron sin opciones hoy fueron los españoles Rubén Castro, Xavi Torres y Guerao. Su equipo, el Perth Glory, perdió contra el Brisbane (2-3) en un choque aciago para los españoles. Porque Xavi Torres se tuvo que retirar lesionado en el minuto 18 (entró en su lugar Guerao) y Diego Castro erró un penalti en el 79' con 1-3 a favor del Brisbane. Así, el Perh Glory se tiene que conformar con la octava plaza...