Competición
  • Champions League
  • Europa League
Champions League
Saburtalo Saburtalo SAB

-

S. Tiraspol S. Tiraspol SHF

-

HB Torshavn HB Torshavn HBT

-

HJK HJK HJK

-

Valletta FC Valletta FC VLT

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Suduva Suduva SUD

-

Feronikeli Feronikeli FER

-

TNS TNS TNS

-

Europa League
Klaksvík Klaksvík

-

FK Riteriai FK Riteriai FKR

-

Titograd Podgorica Titograd Podgorica TPO

-

CSKA S. CSKA S. CSS

-

Luis García gana a Manzano el primer duelo español en China

SUPERLIGA CHINA

Luis García gana a Manzano el primer duelo español en China

Gregorio Manzano y Luis García.

@LuisGarciaPlaza

El Beijing Renhe de Luis García Plaza se impuso por 2-1 al Guizhou Hengfeng de Gregorio Manzano. Mario Suárez fue titular en la derrota.

El Beijing Renhe, equipo que dirige Luis García Plaza, se impuso por 2-1 al Guizhou Hengfeng que entrena Gregorio Manzano en partido de la sexta jornada de la Superliga china que ofreció el primer "derbi español" del campeonato.

Los pupilos de García Plaza rompieron con esta victoria una racha de tres encuentros consecutivos sin ganar y fueron quienes se adelantaron a los 15 minutos con un tanto de Zhu Baojie tras el que conservaron su ventaja prácticamente hasta el descanso.

Fue casi con el tiempo cumplido cuando el delantero internacional gambiano Steve marcó el tanto del empate para el once del andaluz Gregorio Manzano, con el exatlético Mario Suárez en el once titular en el estadio del centro deportivo de Guiyang.

El equilibrio se mantuvo en el marcador durante los primeros 30 minutos de la segunda parte, momento en el que el Beijing Renhe volvió a colocarse por delante en una jugada culminada por el ecuatoriano Jaime Ayovi para batir a Sipeng Zhang.

Tras el encuentro de este sábado el equipo de garcía plaza ocupa la décima posición de la tabla con 2 victorias, 1 empate, 3 derrotas y 7 puntos, 4 más que los de la formación de Gregorio Manzano, ubicado en el puesto 14 con una victoria en seis enfrentamientos.

Ésta es la segunda temporada consecutiva de Manzano al frente el Guizhou Hengfeng, la quinta en el fútbol chino, al que el madrileño Luis García Plaza se incorporó en 2017.

0 Comentarios

Normas Mostrar