NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Enrique Martín: "La vida es una baile de ilusiones"

El técnico sigue confiando en que su equipo pueda disputar el playoff de ascenso. Buscará una victoria en Almería para certificar la permanencia virtual.

Actualizado a
Enrique Martín: "La vida es una baile de ilusiones"
JAVI NAVARRODIARIO AS

"La vida es una baile de ilusiones y el que no baila está muerto". Con esta frase de la canción de Ariel Rot finalizaba la rueda de prensa de Enrique Martín en Huesca tras el empate de su equipo ante el conjunto oscense. "Estoy contento con mis chicos, hemos intentado ganar el partido que ha sido muy disputado y con coasiones para los dos equipos". "Nos faltan dos partidos para acabar otra fase del campeonato, tenemos ilusión por seguir peleando, mientras queden puntos quedará ilusión, queremos ganar en Amería porque la vida es una baile de ilusines y el que no baila está muerto".

El Albacete ha puntuado en sus últimas cinco salidas y para el partido del domingo en Almería son bajas De la Hoz por acumulación de amonestaciones y Susaeta por motivos personales. Saveljich podría enfrentarse a su exequipo tras cumplir sus 4 partidos de sanción. Enrique Martín introducirá cambios en el once inicial con respecto al partido de ayer en Huesca.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario