NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS-REAL SOCIEDAD

Las Palmas-Real Sociedad: horario, cómo y dónde ver en TV y online

Consulta cómo y dónde ver en directo por televisión y online el Las Palmas-Real Sociedad, partido de la jornada 32 de LaLiga Santander que se jugará en el Gran Canaria.

Actualizado a
Jémez, entrenador de Las Palmas.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Con el agua al cuello, Las Palmas tiene por delante ocho finales en las que tendrá en juego una permanencia que cada vez está más cuesta arriba. En el próximo duelo, los de Jémez recibirán a la Real Sociedad, que ha logrado recuperar las buenas sensaciones tras el cambio de entrenador y que quiere seguir sumando para acabar la temporada de la mejor forma posible. 

Sigue el minuto a minuto de LaLiga: Las Palmas - Real Sociedad.

Horario: ¿a qué hora es el Las Palmas-Real Sociedad de LaLiga Santander?

El duelo entre canarios y vascos tendrá lugar este sábado 14 de abril a las 18:30 horas en el estadio de Gran Canaria. Las Palmas viene de perder en la pasada jornada frente al Levante en un duelo que resultaba vital para los amarillos si querían recortar puntos con el cuadro granota, que es el que marca la permanencia en la tabla. 

Televisión: ¿en qué canal es el Las Palmas-Real Sociedad de Primera División?

Si quieres ver el duelo entre Las Palmas y la Real Sociedad en televisión lo podrás hacer en BeIN Sports LaLiga a través de los operadores nacionales Orange, Vodafone, Movistar + y Telecable. El conjunto txuri-urdin viene de golear en la pasada jornada frente al Girona al que le metió cinco goles. 

Internet: ¿dónde seguir en directo por televisión el Las Palmas vs Real Sociedad de LaLiga?

En as.com se podrá ver en directo minuto a minuto el duelo entre amarillos y blanquiazules. En nuestra web, te ofreceremos toda la información de los encuentros disputados en Primera y Segunda División, además de imágenes, vídeos y opiniones de los encuentros más destacados. 

LaLiga Santander: Las Palmas y Real Sociedad

Las Palmas es el penúltimo clasificado en la tabla con 21 puntos. Con 16 puntos más está la Real Sociedad, que ocupa la decimotercera plaza de la clasificación. Consulta aquí la clasificación completa de Primera División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario