NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Bacca: un día de reencuentros y de un desencuentro en Sevilla

El delantero colombiano volverá al Sánchez Pizjuán, donde militó dos temporadas. Pero allí volverá a cruzarse con Montella, cuya relación en el Milán fue controvertida.

Actualizado a
Bacca: un día de reencuentros y de un desencuentro en Sevilla
JOSE JORDANAFP

El día que el Milán anunció la salida de Vincenzo Montella del club, Carlos Bacca ponía en sus redes sociales un mensaje como menos curioso, en el aseguraba que "Dios tarda pero nunca olvida". Esa coincidencia reforzaba la certeza de que la relación entre ambos como técnico y futbolista no había sido ni mucho menos la mejor. Algo que también se certificaba cuando el futbolista ya había declarado que en Milán consiguió "los objetivos", pero lo hizo en el peor Milán de la historia. Añadiendo que "llegó un nuevo entrenador y nuevos directivos, con pensamientos diferentes a los míos", sentenciaba.

Con ello Bacca y Montella tuvieron sus más y sus menos a lo largo de la campaña pasada, con algunos roces y cambio de mensajes. El más destacado es cuando en un partido con la Sampdoria el jugador le negó el saludo al técnico tras ser sustituido, lo que fue una de las imágenes de la temporada.

Curiosamente este sábado será un partido de lo más especial para el delantero colombiano, que volverá a la que fue su casa, pero se reencontrará con el técnico que le amargó su estancia en Milán. Dos sensaciones contrapuestas, ya que las ganas de amargarle el día a Montella, chocarán con la sensaciones de reencontrarse con amigos y conocidos. Así que Bacca tendrá un día en el que le esperan muchos amigos y conocidos, a los que les guarda seguro gran cariño. Pero también le espera un reencuentro con alguien que no lo es tanto, o al menos no lo fue el año pasado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario