El Barça escenifica con caras largas el KO europeo
Seriedad en los primeros quince minutos de entrenamiento azulgrana después del durísimo palo de Roma. Busquets en la sesión.


Noticias relacionadas
Como no podía ser de otra manera, el Barça escenificó la caída europea con caras largas en los 15 minutos de entrenamiento a puertas abiertas en la previa del partido contra el Valencia. Piqué apareció solo y Messi, en silencio con Suárez. Busquets, que está jugando infiltrado desde que sufrió la fractura del quinto dedo del pie derecho, apareció en la sesión. No lo hizo Rakitic, que tiene fractura del pulgar de la mano izquierda y fue intervenido el mismo jueves.
Como advirtió Valverde, tocan días duros en el Barça después de la tercera eliminación consecutiva en cuartos de final de la Champions. El Barça se ha caído del podio europeo, donde había este año esperanzas de volver al menos a la final y, en el mejor de los casos, firmar un tercer triplete histórico que ya no se dará.





