Pereira se verá con Sergi Roberto después del 'entradón' de la Copa
El defensa catalán rompió al brasileño con una entrada a la altura del muslo, con los tacos por delante, que le dejó en el dique seco dos meses.
Andreas Pereira vuelve mañana al Camp Nou. La última vez que pisó ese estadio, el 1 de febrero, recibió una entrada brutal de Sergi Roberto que le dejó fuera de los terrenos de juego durante dos meses. Reapareció hace poco, el 1 de abril, y desde entonces trabaja para volver a ponerse al nivel que tenía antes de la entrada del jugador del Barcelona.
Mañana volverá a encontrarse con Sergi Roberto en el campo, siempre que Marcelino le dé minutos. El futbolista catalán ya se disculpó en su día pero la entrada, a la altura del muslo y con los tacos por delante, todavía la recuerda Andreas con mala cara.
Para más inri, el árbitro no expulsó al lateral del Barça y saldó el lance con una tarjeta amarilla cuando lo lógico habría sido que el futbolista hubiera sido expulsado y sancionado con varios partidos. La acción se produjo en la primera parte, con 0-0 en el marcador del partido de ida de la semifinal de la Copa del Rey. Con lo que esa eliminatoria podría haber cambiado de haberse aplicado la ley correctamente. No obstante, Andreas ya no quiere hacer leña y quiere olvidarse cuanto antes de aquella jugada.