NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑOLES POR EL MUNDO / TURQUÍA

El Besiktas de Fabri y Negredo, nuevo líder de la liga turca

Venció al Belediye (0-3) con un gol del delantero español y empata en la cabeza con el Basaksehir, que juega el domingo ante el Galatasary, tercero. El Fenerbahçe de Soldado, cuarto.

MadridActualizado a
Fabri y Negredo tienen al Besiktas líder de la liga turca.

El Besiktas de los españoles Fabri y Negredo es el nuevo líder del campeonato turco empatado a puntos (59) con el Basaksehir. Eso sí, el conjunto de los españoles cuenta con un partido más que sus más inmediatos perseguidores y confía en un pinchazo de alguno de ellos para seguir con serias opciones de conquistar el título. 

Contra el Akhisar Belediye, el choque se puso muy pronto de cara para el Besiktas, que también contó con el exmadridista Pepe en el once inicial, además de los dos españoles. El ex del Deportivo, Babel, hizo el primero de los suyos en el minuto 3, Negredo amplió la ventaja en el 20' con un buen zurdazo y de nuevo el holandés hacía el definitivo 0-3 ya en la segunda parte. Con el tanto del delantero español, Negredo ya suma seis dianas en liga, a las que hay que sumar otras seis asistencias. Si contamos con todas las competiciones, el jugador vallecano ha marcado ya 14 tantos y ha dado nueve asistencias.

Se aprieta la lucha por el título en la liga turca.
Ampliar
Se aprieta la lucha por el título en la liga turca.

Será esta una jornada importante para los intereses del Besiktas y de los cuatro conjuntos que pugnan por el título liguero. Y es que mañana el Fenerbahçe de Roberto Soldado se puede poner a dos puntos de la cabeza si vence en su compromiso contra el Sivasspor, que no se juega nada. Y para el domingo, el plato fuerte. Basaksehir y Galatasaray (segundo y tercero, a dos puntos) se miden con muchísimo en juego. Todas las miradas estarán atentas a este encuentro, que puede igualar más la lucha por un título que está muy emocionante en Turquía.