NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Actualizado a
Locura en Múnich por el Madrid

El partido de ida de las semifinales de Champions entre el Bayern y el Real Madrid, que se jugará el 25 de abril, ha desatado la locura en Múnich. El club bávaro podría llenar hasta tres veces el Allianz Arena con las solicitudes de entradas que ha recibido para asistir al Clásico de Europa. El estadio del Bayern tiene un aforo de 70.000 espectadores para los partidos internacionales y al club han llegado hasta 250.000 peticiones.

Para el encuentro contra el Real Madrid, el Bayern dispondrá de 66.500 entradas, pero sólo repartirán alrededor de 28.000. El motivo está en el gran número de abonados con derecho a asistir a partidos de Champions (en torno a 35.000), a las 3.779 entradas (más del 5 por ciento impuesto por la UEFA) que recibirá el Real Madrid y a las localidades que se queda la UEFA. El precio oscila entre 40 y 150 euros.

El Bayern, cuya política de precios ayuda a que cada semana se llene el Allianz (ofrece entradas a partir de 15 o 20 euros), hará un sorteo entre los aficionados que han enviado sus peticiones para decidir quién tiene derecho a entrada. El club alemán informará hasta el lunes 16 de abril a los afortunados. Cada aficionado tendrá derecho a dos entradas y las peñas, a 40, según el diario TZ. El Bayern, además, también ha informado que en Madrid contará con un total de 3.917 entradas, cuyo precio oscila entre 90 y 130 euros (las peticiones para el partido del 1 de mayo en el Bernabéu se mantendrán abiertas hasta el 15 de abril).

La pasada temporada, el Bayern también registró un auténtico aluvión de peticiones cuando el Real Madrid visitó el Allianz Arena. Eran cuartos de final y el club tuvo hasta 200.000 solicitudes. La entrada más barata costaba 35 euros (esta temporada su precio ha subido 5 euros) y la más cara, como este año, valía 150 euros. Aquella noche del 12 de abril de 2017, el Allianz lució un lleno espectacular. Una estampa que se repetirá el próximo día 25…

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario