NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN - REAL MADRID

Guardiola apoya al Bayern en las semifinales de Champions

"Ni nosotros (el Manchester City) ni el Barcelona estamos en semifinales, así que yo apoyo al Bayern. Espero que tengan la suerte que se merecen", dijo el técnico español.
Gol de Bale

Actualizado a
Guardiola apoya al Bayern en las semifinales de Champions

Pep Guardiola ha vuelto a tomar la palabra en la rueda de prensa previa al partido de Premier League que enfrentará al Manchester City ante el Tottenham este sábado. Tras el emparejamiento en semifinales de Champions League del Real Madrid con su exquipo, el Bayern, estaba claro que el técnico español iba a ser preguntado sobre el asunto.

"Ni nosotros (el Manchester City) ni el Barcelona estamos en semifinales, así que yo apoyo al Bayern. Espero que tengan la suerte que se merecen", dijo Guardiola acerca de los cruces de semifinales de Champions.

Además, recordó que entre el City y el Liverpool hay "17 puntos" de diferencia, "entre el Barça y el Madrid hay 15 y entre la Juventus y el Roma hay 21. A pesar de eso, ninguno está en semifinales".

Acerca de la eliminación de su equipo a manos del Liverpool el pasado martes, Guardiola señaló que sus jugadores "merecen todos los respetos. Me gustó la reacción que tuvo el equipo cuando perdíamos 2-0 en Anfield. El resultado global fue 5-1 y ante eso lo único que podemos hacer es felicitar al Liverpool. Esta temporada hemos realizado una mejor Champions League que la de la temporada anterior".