NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SORTEO CHAMPIONS LEAGUE

Sorteo Champions League 2018 en directo: semifinales

Sigue el sorteo de semifinales de la Champions League en directo hoy, 13 de abril a las 13:00 horas en Nyon donde se encuentran clasificados el Real Madrid, Bayern, Roma y Liverpool.

Actualizado a
Sorteo Champions League 2018 en directo: semifinales

Actualiza el contenido

Última hora del Sorteo de Champions 2018: semifinales en directo

La Champions avanza y ya solo quedan cuatro supervivientes en semifinales: Real Madrid (que repite por séptimo año consecutivo en esta ronda), Bayern, Roma y Liverpool. Un representante de cada una de las cuatro ligas más potentes de Europa. Los cuatro conocerán hoy viernes, 13 de abril (13:00), cuál será su rival en estas semifinales.

El sorteo será puro y no contará con ningún tipo de condicionante: los partidos de ida se jugarán en campo del equipo que salga del bombo en primer lugar en cada cruce el martes 24 y el miércoles 25 de abril. La eliminatoria se revolverá ya en mayo, con los encuentros de vuelta a disputarse el martes 1 y miércoles 2 de ese mes.

También se sorteará el vencedor de qué semifinal actuará como local en la final, que se disputará el sábado 26 de mayo (20:45) en el Estadio Olímpico de Kiev. El embajador de la final, Andrei Shevchenko, será la mano inocente de este sorteo de semifinales.