NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El ojo morado de Lewandowski tras chocar con Mercado

El delantero polaco del Bayern Munich se quejó en las redes sociales de que el árbitro no pitó falta en el choque con el jugador del Sevilla.

Actualizado a
El delantero polaco del Bayern Munich, Robert Lewandowski, durante el partido contra el Sevilla.
Kai PfaffenbachReuters

El Bayern Munich pasó a las semifinales de la Champions League tras derrotar al Sevilla. Sin embargo, la estrella del conjunto bávaro, Robert Lewandsowski, sigue pensando en aquel encuentro y ha subido una fotografía a Instragram mostrando cómo le quedó la cara tras disputar un duelo con el Gabriel Mercado.

El delantero polaco disputaba un balón dividido a la vez que el central argentino. Ambos iban a por la pelota, pero tras el choque, el futbolista del Bayern Munich se llevó la peor parte. El partido siguió su curso puesto que no se señaló falta a pesar de que el nueve se quejaba de un codazo en la cara.

Así quedó la cara de Robert Lewandowsi (Bayern Munich) tras chocar con Gabriel Mercado (Sevilla).
Ampliar
Así quedó la cara de Robert Lewandowsi (Bayern Munich) tras chocar con Gabriel Mercado (Sevilla).Instagram

Ya al día siguiente, compartió la imagen de su cara en Instagram, en la que se puede ver que tiene toda la zona de alrededor del ojo morada y el pómulo hinchado. Además, añade un mensaje a la fotografía: "No foul" ("No es falta"). Con el texto hacía referencia a la jugada no señalada por el árbitro, Willian Collum.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario