Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
EN JUEGO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

0

Estudiantes Estudiantes EST

0

"Si Bale se marcha del Madrid, se irá a otro equipo grande..."

REAL MADRID | COLEMAN

"Si Bale se marcha del Madrid, se irá a otro equipo grande..."

"Si Bale se marcha del Madrid, se irá a otro equipo grande..."

Kiko Huesca

EFE

Coleman, exseleccionador de Gales, insistió en que Bale es feliz en España aunque deja la puerta abierta a su salida: "Hay idas y venidas todo el tiempo...".

El futuro de Bale en el Real Madrid es incierto. El galés fue titular contra la Juventus, en la vuelta de cuartos de la Champions, pero su inclusión en el once no tuvo los efectos esperados por Zidane: fue intrascendente, el que peor porcentaje de pases buenos dio y sólo remató dos veces… El técnico del Real Madrid decidió sustituirle en el descanso, una decisión que señaló al jugador y que pone más en duda que nunca su futuro en el club. Aunque quien le conoce asegura que Bale está feliz en Madrid.

Así lo afirmó el actual seleccionador de Gales, Giggs, y en su misma línea se ha pronunciado su antecesor en el cargo, Chris Coleman. El ahora entrenador del Sunderland insistió en que a Bale no se le pasa por la cabeza abandonar España. “¿Cuánto tiempo lleva allí? Cinco años, ¿verdad? Después de su primer año, en las conferencias de prensa de Gales, solían preguntar lo mismo. Creo que ganó tres Ligas de Campeones allí. Está bien, ha hecho una buena temporada allí y la última vez que hablé con él estaba muy feliz en Madrid, su familia está establecida allí”, manifestó Coleman en declaraciones recogidas por el Daily Mail.

El técnico, sin embargo, reconoció que el fútbol es tan cambiante que todo puede pasar y que si finalmente deja el equipo blanco, se marchará a otro grande: "Él es quien es, el Real Madrid es el que es y hay idas y venidas todo el tiempo. Si trabajas tan duro para llegar a una etapa de tu carrera en la que eres visto como uno de los mejores jugadores y estás jugando para uno de los clubes más grandes, no es un lugar d el que te quieras ir, me imagino. ¿Dónde puede ir? No hay ningún lugar más grande, así que si se va del Madrid, tendrá que ser otro club grande…”.

En este sentido, The Independent asegura que si la entidad blanca decide poner a Bale en el mercado, el Inter de Milán estaría interesado en intentar su fichaje. Pero tanto el jugador como su agente reiteran su deseo de quedarse. “Bale ama al Madrid y el Madrid ama a Bale”, sentenció su representante esta semana.

 

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
1Tottenham 16 5 1 0
2Real Madrid 13 4 1 1
3B. Dortmund 2 0 2 4
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 12 de abril de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar