NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PARAGUAY - URUGUAY

Paraguay 2-1 Uruguay: goles, resumen y resultado

Un gol de Peralta en el 92' le dio la victoria a Paraguay, que con 7 puntos se coloca segunda del grupo A. Necesita que Chile no gane para estar en el cuadrangular.

Actualizado a
Paraguay 2-1 Uruguay: goles, resumen y resultado

Final: Paraguay 2-1 Uruguay

Previa del Paraguay - Uruguay: Copa América femenina

Paraguay se juega sus opciones de entrar en el cuadrangular final de la Copa América. Para conseguirlo deberá derrotar a Uruguay y esperar un tropiezo de Chile, anfitriona del torneo, que enfrenta a Perú. El equipo charrua se quedó sin opciones de clasificación en la pasada fecha. El encuentro se disputa en el estadio La Portada en la ciudad de La Serena.

Paraguay

Las chicas dirigidas por Rubén Subeldía no dependen de si mismas para clasificar al cuadrangular final, pero tienen la confianza de que Chile pueda tropezar ante la combativa selección peruana y poder seguir en la máxima competición continental de selecciones.

La derrota por 5-1 ante Colombia fue un duro golpe para la plantilla, que necesita rehacerse para mantener vivas sus opciones en el torneo. El equipo ha mezclado minutos de buen fútbol con errores graves, pero siempre dando la cara y compitiendo al máximo.

Uruguay

El empate ante Perú dejó muy complicada la clasificación para las charrúas, y la derrota ante Chile por un ajustado 1-0 fue definitivo. Aunque se ha mostrado una selección con carencias técnicas, es innegable la lucha y el esfuerzo de la celeste, que siempre ha dado la cara. El plantel dirigido por Ariel Longo quiere despedirse de la competición con una victoria.