TENERIFE

Juan Villar vuelve a lesionarse y no viajará a León

El atacante sufrió un esguince en su tobillo izquierdo durante la sesión de ayer. Es el séptimo percance físico que sufre esta temporada.

Juan Villar con el Tenerife.
JUAN GARCIA CRUZ DIARIO AS

Juan Villar volvió a ser noticia, pero para mal. Cuando ya se esperaba que reapareciera el sábado en León tras superar una rotura en los isquiotibiales, el atacante se volvió a lesionar ayer y causará baja por culpa de un esguince en el tobillo izquierdo.

Durante la parte inicial del entrenamiento, fue a disputar un balón con Malbasic con tanta mala suerte que se torció el tobillo y quedó tendido en el suelo. Enseguida fue atendido y tras varios minutos de incertidumbre se pudo levantar, pero se marchó cojeando a vestuarios.

Es la séptima lesión que sufre el ex Valladolid, aunque es la primera que no es muscular. Por lo tanto, Villar se perderá el choque del sábado ante la Cultural leonesa en León y puede que alguno más, dependiendo de su evolución.

Samuele Longo es otro que podría perderse el partido ante la Cultural Leonesa. El italiano no mejora de sus molestias en el hombro. Ayer solo se limitó a hacer carrera continua y las sensaciones no son buenas. Este jueves, en la última sesión antes de viajar, volverá a probarse y se decidirá.

Quienes tampoco viajarán para jugar el encuentro con Aitor Sanz porque se está recuperando de unas molestias en el gemelo y Lucas Aveldaño, sancionado.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
8Oviedo 53 14 11 9
9Tenerife 52 14 10 10
10Osasuna 51 13 12 9
Clasificación completa
Próximos partidos
Cultural - Tenerife S-14/04 20:00
Tenerife - Huesca S-21/04 18:00
Rayo - Tenerife D-29/04 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 11 de abril de 2018