NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Víctor Díaz ve como "decisivo" el choque ante el Sevilla Atlético

El lateral del Granada recuerda que “quedan muchos puntos” y que con buenos resultados “lo que ahora se ve negro se verá de otra manera”.

Actualizado a
Víctor Díaz con el Granada.
PARKERDIARIO AS

El lateral Víctor Díaz defendió este miércoles en sala de prensa las opciones de ascenso que aún tiene el Granada, aunque tiene claro que el equipo ya no puede tener más fallos y que el choque del domingo ante el Sevilla Atlético es “decisivo” y que esperan que se convierta en “un punto de inflexión” tras varios malos resultados.

Víctor Díaz, formado en la cantera del Sevilla, es consciente de la dificultad del rival pese a que sea el colista, aunque aclara que se tiene que notar que el Granada se juega más y que “unos niños”, como calificó cariñosamente a los jugadores del filial hispalense por su juventud, no pueden acabar con el sueño rojiblanco del ascenso.

Esta es al completo la rueda de prensa ofrecida este miércoles por uno de los capitanes del Granada.

Nuevo entrenador: “Es una época de cambio, poco a poco hacemos las cosas mejor con el nuevo entrenador, queda mucho por trabajar porque se tarda un poco en coger los conceptos. El nuevo técnico ha traído mucha ilusión. El ánimo del equipo está bien, quedan muchos puntos, esto cambia mucho de una jornada a otra. Lo que ahora se ve negro en unas semanas si enlazas buenos resultados se verá de otra manera”.

Mala racha: “Cuando los resultados no se dan hay cosas que mejorar. Hay que mejorar en general. Cada partido es un mudo, ningún partido es fácil, visto l que nos ha pasado en casi todos los de fuera. Una vez que tengamos afianzados los conceptos del nuevo entrenador tendremos mucho ganado”.

Próximo partido: “Es un partido decisivo. Es una oportunidad buena, nos centramos en ese partido, esperemos que sea un punto de inflexión porque levantarnos tras varios con malos resultados. En esta categoría cambian mucho las cosas”.

Derrota en la ida: “Ese partido nos cogió de sorpresa, el Sevilla Atlético ha cambiado mucho, en últimos partidos ha ganado dos seguido. Es muy complicado, sé lo que es aquello, a igual la situación porque cada partido es un escaparate, nos va a exigir mucho, nos va la vida en ello, se tiene que notar la diferencia de que nos estamos jugando más que ellos”.

Mal en la tabla: “Sorprende nuestra clasificación porque esperábamos estar más arriba, el Sporting hace seis o siete jornadas estaba fuera de play off, el Osasuna está casi como nosotros. No recuerdo que haya otra temporada con tantos equipos luchando por ascender. Estamos donde estamos por méritos propios”.

Pasado sevillista: “Siempre es bonito jugar allí, le debo mucho a ese club, eso queda atrás. Ahora cuerpo y mente en el Granada. Sabemos lo que nos jugamos, no podemos dejar que unos niños vengan a quitarnos lo que tenemos nosotros en mente, que es el mucho más bonito”.

A la afición: “No le podemos pedir nada a ellos, han estado ahí todo el año, vamos a pelear a trabajar para que ellos se vuelvan a reenganchar, estamos en tramo decisivo y aunque están decepcionados siempre les pedimos que ayuden porque esto es muy largo y esperamos darle una alegría el próximo domingo”.

Goles recibidos: “Todos los goles son errores, le puede pasar a cualquiera. Nos está penalizando pero son compañeros y hay que animarlos porque igual que fallamos, otras jornadas nos salvan de goles”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario