GETAFE

Comida y placa conmemorativa para Damián Suárez y Guaita

El Getafe celebra este jueves una comida oficial en la que homenajeará a los dos futbolistas que esta temporada han superado los cien partidos como azulones.

Comida y placa conmemorativa para Damián Suárez y Guaita
JAVIER GANDUL DIARIO AS

Damián Suárez y Vicente Guaita recibirán este jueves una placa conmemorativa por haber superado los cien partidos con la camiseta del Getafe. Se la entregará Ángel Torres antes de una comida oficial en el Asador Txistu en la que estará toda la plantilla, el cuerpo técnico y la junta directiva del club.

Se trata de casos bien diferentes que el Getafe tratará con la misma delicadeza. Damián cumple su tercera temporada como azulón, ha sido un fijo para todos los entrenadores y ya ha renovado su contrato para seguir ligado al equipo del Coliseum. Guaita llegó un año antes, también ha sido habitual con todos los técnicos y el próximo verano abandonará la disciplina del Getafe para fichar por el Crystal Palace, por el que ya intentó fichar en el pasado mercado invernal.

Viaje con el equipo

Por otro lado, el Getafe ofrece a sus aficionados la posibilidad de viajar con el equipo en el partido de la próxima jornada que se disputará el miércoles en Mestalla. Un capricho que cuesta 170 euros e incluye compartir AVE con el primer equipo y regresar en su vuelo chárter cuando acabe el partido, además de la entrada al encuentro.