NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Rakitic pasará por el quirófano por la fractura de un dedo

El centrocampista croata se perderá los partidos de Liga contra el Valencia y el Celta, pero se espera que esté disponible para la final de Copa.

Actualizado a
Rakitic pasará por el quirófano por la fractura de un dedo
RICCARDO ANTIMIANIEPA

Se acumulan las malas noticias tras la eliminación del FC Barcelona en los cuartos de final de la Champions ante el Roma. A la humillante derrota ante la Roma se le suma ahora la baja para los próximos partidos del internacional croata Ivan Rakitic, quien sufrió durante el partido una fractura en el dedo de su mano izquierda que le ha obligado a pasar este mismo miércoles por el quirófano para solucionarlo.

Afortunadamente el tiempo pronosticado para su regreso a los terrenos de juego no será muy largo, ya que los médicos hablan de unos diez días. Si se confirma el pronóstico podría llegar a tiempo para participar en la final de la Copa del Rey ante el Sevilla que se disputará el 21 de abril en el estadio Wanda Metropolitano.

Eso quiere decir que será baja segura este sábado en el partido ante el Valencia en el Camp Nou y el próximo martes ante el Celta en Balaídos.

Sin duda, se trata de una baja importante para Valverde, sobre todo teniendo en cuenta las carencias que tiene para cubrir la posición del pivote defensivo, ya que Sergio Busquets también está convaleciente de una fractura en el dedo pequeño de su pie derecho, que le ha obligado a ser infiltrado en dos ocasiones para poder jugar la eliminatoria de los cuartos de final de la Champions ante la Roma.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario