NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Schär dio el susto y Sidnei es seria duda para visitar al Athletic

El central suizo se retiró del entrenamiento con un golpe en la cara, aunque no parece grave. El brasileño sigue al margen y tiene difícil jugar en San Mamés.

Actualizado a
Schär se retiró con un golpe, pero en principio jugará en San Mamés.
Jesus Sancho Rodríguez Diario as

Las alarmas se encendieron en Abegondo ayer por la tarde durante el entrenamiento del Deportivo, ante la posibilidad de tener que acudir a Bilbao con sólo un central disponible. Las molestias de Sidnei parecen más serias de lo esperado y continúa al margen del grupo. Habrá que ver cómo evoluciona en los próximos días, pero ahora mismo es seria duda para medirse al Athletic.

A esto se unió que Fabian Schär sufrió un fuerte golpe en la cara que lo obligó a retirarse antes de lo previsto. El suizo dejó el césped acompañado de un médico y con una pequeña herida en el rostro. Fue el susto de la tarde, aunque en principio no parece grave y todo hace indicar que el sábado estará listo para, si Sidnei no llega, formar pareja con Albentosa.

El otro tocado, y que también podría unirse al resto de bajas para San Mamés es Fede Cartabia. El argentino sufrió una recaída de su lesión en el bíceps femoral y sigue trabajando en solitario, por lo que habrá que esperar unos días más para su reaparición.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?