Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Fórmula 1
1 1:36.217

Charles Leclerc

Ferrari

2 a 1:36.408

L. Hamilton

Mercedes

3 a 1:36.437

S. Vettel

Ferrari

7 a 1:37.818

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Holandesa
FINALIZADO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

4

Waalwijk Waalwijk WAA

0

FINALIZADO
Willem II Willem II WII

1

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

2

Zwolle Zwolle ZWO

0

FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

4

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

La Premier League regala un gol a Kane y desata las críticas

PREMIER LEAGUE

La Premier League regala un gol a Kane y desata las críticas

La Premier League regala un gol a Kane y desata las críticas

Tony Marshall

Getty Images

La liga inglesa, tras una reclamación del Tottenham, le ha concedido un gol que fue de Eriksen. Salah, Vardy y otros futbolistas se mostraron incrédulos en Twitter.

La Premier League, una de las ligas más correctas y justas del mundo, se ha metido en un lío. Esta misma tarde anunciaba que, tras la reclamación del Tottenham, le concedía a Harry Kane un gol ante el Stoke City que, en realidad, fue de Eriksen. Esto ha encendido a algunos futbolistas, entre ellos Salah, que pelea con el inglés por la Bota de Oro.

El encuentro se disputó el pasado sábado y finalizó con 1-2 en favor de los londinenses. El primero de los tantos llegó tras una falta desde el perfil izquierdo botada por Eriksen. La pelota sorprendía a Butland y pasaba la línea sin que ningún otro jugador tocase . Sin embargo, Kane intenta cabecear la cabeza sin éxito, y en un primer momento pareció que había sido el delantero el autor del tanto. 

Ante la reclamación del Tottenham, la Premier League le ha otorgado el gol a Kane, a pesar de no tocar la pelota. La decisión de la liga inglesa no ha dejado indiferente a nadie.

El primero en saltar ha sido Mohamed Salah. "Wooooooow really? (Wooooow en serio?)", comentaba en su twitter. A este mensaje contestaron varios futbolistas del Liverpool como Mignolet o Alexander-Arnold, que mediante imágenes y emoticonos mostraron su incredulidad. De la misma manera reaccionó Jamie Vardy, jugador del Leicester.

Otros se lo han tomado con más humor: "nuestro segundo gol al Tranmere Rovers se lo han concedido a Harry Kane" bromeaba en su twitter el Gateshead, de la quinta división inglesa.

0 Comentarios

Normas Mostrar