NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Owen señala a Messi y Suárez en la debacle de Roma

El exdelantero analizó el partido entre el Roma y el Barcelona al detalle. "Basicamente ellos han defendido con ocho jugadores", afirmó con rotundidad.

Actualizado a
Owen señala a Messi y Suárez en la debacle de Roma

Michael Owen se ha mojado sobre una de las razones por las que el Barcelona cayó derrotado anoche en Roma. El exdelantero inglés argumentó que el club blaugrana se defendió con ocho jugadores, porque Messi y Luis Suárez no participan en esa tarea. Un recadito para el argentino y el uruguayo...

"Es increíble. Cuando miramos las estadísticas y todo lo que nos dice es increíble, pero los ojos no mienten. Miramos el juego en el partido de ida... hemos visto al Barcelona durante varios meses y no creo hayan concedido muchos. Tienen dos delanteros que no aportan nada en la defensa. Básicamente están defendiendo con ocho jugadores de campo contra once. No estoy seguro de que esto puedas hacerlo al más alto nivel. Se podría decir que los romanos no están en el más alto nivel. Hay equipos que explotarán aún más. Pero no más, porque el Barça está fuera", admitió.