NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1 - JUVENTUS 3

Agnelli: “Collina nos perjudica por vanidad. ¡Queremos el VAR!”

"Tenemos la tecnología para evitar estos errores, los árbitros deben estudiar este sistema como hicimos en Italia”, declaró en Mediaset.

Actualizado a
Agnelli: “Collina nos perjudica por vanidad. ¡Queremos el VAR!”
MASSIMO PINCAREUTERS

El presidente de la Juventus Andrea Agnelli, apareció ante las cámaras de Mediaset Premium, algo insólito tras un partido, para comentar el polémico desenlace del partido con el Madrid: “Necesitamos que el VAR llegue a la Champions, ya no se puede prescindir de la tecnología. Pienso al penalti que nos birlaron en la ida, por la falta sobre Cuadrado, o también al Milán como perdió ante el Arsenal, o al arbitraje del Barcelona-Roma. Tenemos la tecnología para evitar estos errores, los árbitros deben estudiar este sistema como hicimos en Italia”.

El directivo bianconero cargó contra Collina, jefe de los árbitros UEFA: “Por vanidad golpea a los equipos italianos, para mostrar su imparcialidad. Entonces, cambiemos el jefe de los árbitros cada tres o cinco años”.

Sobre la expulsión de Buffon, dijo: “El árbitro no supo gestionar la situación, no pensó en el contexto, en el partido de ida. Estaba en una confusión total”.

En BeiN España añadió sobre la polémica: "No es penalti. Yo fui defensa y sé que es algo que pasa en fútbol. La tecnología la tenemos hoy y la podemos introducir porque no podemos dejar que ese error pase en el 92'. ¿La roja a Buffon? Demasiado castigo seguro. Pensábamos que teníamos 30 minutos y el árbitro tiene que entender que son momentos de tensión". 


 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario