NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1-JUVENTUS 3 (4-3)

Buffon: "El árbitro tiene un cubo de basura en lugar del corazón"

"Si pitas eso, que es una décima de penalti, no eres un hombre; eres un animal. Te has querido hacer el protagonista en un episodio muy dudoso".
International Champions League partido en vivo: Barcelona-Tottenham

Actualizado a
Buffon: "El árbitro tiene un cubo de basura en lugar del corazón"

El portero y capitán de la Juventus, Gianiluigi Buffon, cargó contra el colegiado al término del encuentro tras haber sido además expulsado por protestar y empujarle: "Vete a cagar", le dijo.

Orgulloso: "Estoy bien, feliz y orgulloso con el partido que hemos hecho, de la ayuda que me han dado los compañeros. Habíamos hecho algo que parecía imposible e irreal. Una pena que haya acabado así, no ha sido justo. Era una décima de penalti".

Jugada del penalti: "Estaba muy cerca del árbitro y del linier. Si tienes el cinismo de conceder un penalti así en el minuto 93 no eres un hombre, eres un animal. El colegiado estaba sobrepasado y encima me saca la roja. El árbitro no puede tener el cinismo de destruir el sueño de un equipo con una jugada tan dudosa y después que en el partido de ida nos birlaron un penalti muy parecido".

Enfadado: “No voy a juzgar lo que ha visto el árbitro. Si hay una acción límite al 93’, no tienes que tener el cinismo de destruir lo que ha hecho un equipo en la eliminatoria. Te has querido hacer el protagonista en una eliminatoria en un episodio muy dudoso".

Fuera de sí: “El árbitro tiene un cubo de basura en lugar del corazón".

Más dardos: “Quieres ser protagonista por vanidad o porque no tienes la personalidad adecuada, un ser humano normal no echaría a un equipo con un penalti así. Significa que en el lugar del corazón tienes un cubo de basura. Entonces, mejor que se quede en las gradas comiendo patatas, en vez de arruinar una hazaña épica”

Gesto con el Madrid: "Se lo hecho dicho a mis amigos, a Ramos, el Madrid se merecía pasar, pero cuando uno no tiene personalidad, quédate en la grada comiendo patatas con tu mujer y no te cargues una hazaña como esta. Mereció clasificarse, para mí siempre es un honor enfrentarme a ese equipo, aunque esta noche merecíamos al menos jugarnos la prórroga. Ahora tendremos que volver a jugar en la Serie A, como mínimo, furiosos".

Futuro: “¿Que si este fue mi último partido de Champions? Ya veremos. Pero es muy probable que si".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario