Competición
  • Europa League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Europa League
Rennes Rennes REN

-

Celtic Celtic CLT

-

Standard Standard SDL

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Cluj Cluj CFR

-

Lazio Lazio LAZ

-

Dinamo Kiev Dinamo Kiev DKI

-

Malmö Malmö MAL

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Lugano Lugano LGA

-

LASK LASK

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

APOEL APOEL APO

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Basilea Basilea BSL

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

PSV PSV PSV

-

Sp. Portugal Sp. Portugal SPL

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

Arsenal Arsenal ARS

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

CSKA M. CSKA M. CSM

-

M. United M. United MNU

-

FC Astana FC Astana AST

-

Oporto Oporto OPO

-

Young Boys Young Boys YB

-

Gent Gent GNT

-

Saint-Etienne Saint-Etienne SET

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

Besiktas Besiktas BES

-

Partizán Partizán PTZ

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Roma Roma ROM

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Rangers Rangers RAN

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Wolves Wolves WVH

-

Braga Braga BRG

-

B. MGladbach B. MGladbach BMO

-

WAC WAC

-

Wolfsburgo Wolfsburgo WOL

-

Oleksandria Oleksandria OLK

-

LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Sportivo Estudiantes Sportivo Estudiantes CSE

-

Barracas Central Barracas Central CAB

-

FINALIZADO
Godoy Cruz Godoy Cruz GOD

0

River Plate River Plate RP

1

REAL MADRID 1 - JUVENTUS 3

Allegri, sobre el penalti: "No soy yo quien lo tiene que decidir, que lo piense Collina..."

"En el partido en la ida encajamos 0-3 y hoy hemos hecho otro gran partido, Merecíamos la prórroga", aseguró el técnico de la Juventus.
Porto vs Roma en vivo: Champions

Massimiliano Allegri compareció en el 'flash interview' de BeIn Sports y fue breve y conciso en el análisis del encuentor y, sobre todo, de la jugada del penalti de benatia sobre Lucas Vázquqez

Última jugada: "No lo sé, y no soy yo quien lo tiene que decidir, que lo piense Collina, Merecíamos la prórroga".

Justo semifinalista el Madrid: "En el partido en la ida encajamos 0-3 y hoy hemos hecho otro gran partido".

Ya en conferencia de prensa, Allegri dijo: 

Sensaciones: "La Juventus hizo un gran partido y quiero felicitar a mis jugadores.E partido de ida también fue muy bueno desde el punto de vista técnico . Allí concedimos in gol a los dos minutos y luego un gran gol de Cristiano, y hoy conseguimos remontar. Viendo la prestación del partido de ida, hay que decir que la Juve se merecía al menos la prorroga. Teníamos dos cambios por hacer, pero llorar ahora no sirve para nada. Hay que volver a trabajar con lucidez desde el viernes, porque el domingo jugamos contra la Sampdoria".

VAR: "El VAR no está y hemos perdido. No hay mucho más que decir. Son problemas de la UEFA, siempre he dicho que es una herramienta muy importante y que puede ayudar a tomar decisiones correctas".

Problema con Ramos: "Le dije que en mi opinión no era un penalti claro, en el partido de ida, en el minuto 92 con 50 segundos, el de Cuadrado también era penalti. Había un poco de dolor y enfado en ese momento. La tarjeta roja a Buffon no debería haber sido a él, sino a Benatia".

Penalti: "No sé si debería haber pitado, era una broma para contestar a Ramos, él me dijo que el penalti era claro y yo le dije que gris. Después de un partido de este tipo que pite un penalti así es duro".

¿Qué sabor le queda?: "El Madrid es justo semifinalista. Es un sabor amargo porque no hemos tenido la oportunidad de intentarlo hasta el final, en la prorroga, creo que los dos equipos se han merecido pasar a la siguiente ronda".

Camino correcto del fútbol italiano: "Creo que esta noche hemos demostrado que la Juventus ha crecido muchísimo en los últimos años. El partido ha sido muy bueno. Jugamos muy bien en Múnich, hoy también Hay que felicitar a los chicos y esto hace crecer la confianza en nosotros mismos. El año que viene jugaremos la Champions como se merece, con mas confianza".

Roja a Buffon: falta de respeto y aplausos de la afición: "Creo que ha sido un momento de confusión, creo que Gigi tuvo ese momento, no sé si ha sido el ultimo partido de Gigi en Champions. Le ha faltado tres segundos. Tuvo una una reacción humana, creo que se puede entender. ¿El penalti? El arbitro creyó que si lo fue y lo pitó. El resultado de Turín no fue positivo pero la prestación fue muy buena".

Sustituciones tardías: "Tenia dos opciones: cambiar un centrocampista y mandar a Cuadrado jugar la prorroga. La otra, el equipo estaba jugando bien y no quería conceder un gol y no tener tiempo necesario para recuperar. Si llegamos a la prorroga ellos tenían que marcar un gol y a nosotros con otro nos bastaba".

Su futuro: "Cuando se juegan estos partidos, son momentos de diversión porque te enfrentas a los mejores, a veces nos va bien y a veces mal. Tengo contrato con a Juve, pero en este momento lo importante es superar este momento difícil y centrarnos en el campeonato".

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 14 4 2 0
2Juventus 11 3 2 1
3Sp. Portugal 7 2 1 3
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 11 de abril de 2018