LaLiga Santander
Copa del Rey
Liga Belga
Leuven LEU

-

Royal Excel Mouscron RMP

-

STVV STR

-

Eupen EUP

-

Waasland-Beveren WAS

-

Lierse SK LIE

-

Genk GNK

-

Anderlecht ADL

-

Liga Turca
FINALIZADO
Karabükspor KAR

1

Bursaspor BRS

4

FINALIZADO
Gençlerbirligi GEN

0

Osmanlispor OSM

3

FINALIZADO
Trabzonspor TBZ

0

Sivasspor

2

Alanyaspor ANY

-

Galatasaray GAL

-

Liga Endesa ACB
Tenerife TEN

-

Fuenlabrada FUE

-

Obradoiro OBR

-

Estudiantes EST

-

Liga Colombiana I
Liga Mexicana - Clausura
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

92

Cleveland Cavaliers CLE

90

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

122

Toronto Raptors TOR

103

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

116

Boston Celtics BOS

92

Miami Heat MIA

-

Philadelphia 76ers PHI

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Portland Trail Blazers POR

-

Minguella: "El Barcelona se ha gastado 600 M€ y juegan los mismos que hace tres años"

ROMA 3 - BARCELONA 0

Minguella: "El Barcelona se ha gastado 600 M€ y juegan los mismos que hace tres años"

Josep Maria Minguella, votando en las elecciones a la Presidencia del Barcelona en 2010.

Enric Fontcuberta

Diario As

El agente fue muy crítico tras la eliminación en Champions: "Le dije a Bartomeu que fichase a Monchi, pero no sabía qué hacer con Robert".

Josep María Minguella se despachó a gusto contra la política de fichajes del Barcelona en El Partidazo de Cope tras la eliminación en cuartos de final de la Champions a manos del Roma. En su intervención, Minguella recordó que hace un año y medio recomendó a Bartomeu el fichaje de Monchi para la Dirección Deportiva del Barça pero el presidente lo descartó.

"Quiero recordar al presidente del Barça que hace un año y medio estuvo en mi casa más de una hora y yo le dije: 'Tienes que cambiar la estructura deportiva del club. No puede ser que los entrenadores fichen a los jugadores, tipo Arda, Aleix Vidal... Con muchos de esos jugadores, el entrenador se irá y los jugadores seguirán en el club'. '¿Y tú qué harías?' 'Yo traería a Monchi. Monchi se va a ir del Sevilla, tiene una oferta de Italia y otra de Inglaterra y se vendría loco al Barcelona", contó el agente en el programa nocturno.

Minguella prosiguió con el relato de aquel encuentro: "Me dijo: '¿Y qué hago con Robert?' Esto, como el banquillo, como todo, lo tiene que resolver el jefe, el que sabe de fútbol. Hace diez años que tenemos en la Directiva, que maneja el 70 y pico por ciento del presupuesto del club, en gente que han sido jugadores del club pero que han empezado a hacer este trabajo en nuestro club. Y esto no puede ser, ahí tiene que haber un primera fila. Y de primera fila en el mundo, que yo conozca, está Monchi". E insistió: "Pero su gran problema es qué hacía con Robert. No me desmayé porque ya tengo un aguante".

El representante cree que la eliminación dará "un golpe muy fuerte" y opina que "el Barcelona en los últimos meses y casi te diría años, a nivel de contratación de grandes jugadores ha hecho las cosas muy mal y muy caro. Llevo dos años denunciando la política de fichajes del Barça porque los equipos no duran siempre y Messi no dura siempre. Y el Barcelona ha fichado 13 jugadores, se ha gastado 600 millones de euros, que es una monstruosidad, y cuando ves la alineación juegan los mismos de hace tres años".

0 Comentarios

Mostrar