Competición
  • Premier League
  • Serie A

ROMA 3 - BARCELONA 0

El subidón de Guti y Arbeloa tras la eliminación del Barcelona

El subidón de Guti y Arbeloa tras la eliminación del Barcelona

Guti suma más de 23.000 interacciones en Twitter con sus elogios al entrenador del Roma tras la remontada al Barcelona en cuartos de la Champions.

Guti y Arbeloa, exjugadores del Madrid y madridistas confesos, mostraron su alegría después de la remontada de la Roma al Barça en el Olímpico de la capital de Italia.

Guti se manifestó en Twitter sobre la eliminación del Barcelona en la Champions tras la remontada del Roma en el partido de vuelta de cuartos de final. Al actual entrenador del juvenil A del Real Madrid se le notó su condición de técnico para expresar su punto de vista. "Espectacular el entrenador de la Roma, eso es planificar bien un partido. BRAVO", escribió Guti seguido de cinco aplausos. Su mensaje tuvo más de 23.000 interacciones.

Álvaro Arbeloa siguió en la línea del entrenador del juvenil del Madrid y también aprovechó Twitter como vehículo para expresar su regocijo por la eliminación del Barcelona. El lateral de Salamanca tuiteó una gran serie de emoticonos que representaban sorpresa por la remontada romanista de la noche del martes.