NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA

Escassi continuará en la defensa

El jugador malagueño Escassi podría continuar en el centro de la defensa. El equipo quiere encadenar rachas de victorias para estar arriba y tener opciones de play off.

Actualizado a
Escassi, con el Numancia.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Las distintas bajas y lesiones motivaron al entrenador del Numancia, Jagoba Arrasate, a volver a situar al malagueño Alberto Escassi en el centro de la zaga. La posición no es desconocida para el futbolista ya que ha actuado en varios partidos en dicha zona. El jugador reconoció que se trata de una solución del técnico a diferentes situaciones que se presentan “perdíamos partidos y al final cuando las acciones no son del todo buenas el míster tiene que cambiar y buscar soluciones” indicó Escassi para quien el equipo, tras la victoria en Alcorcón y alcanzar la sexta plaza, es un posible candidato a la jugar los play off “dimos un golpe encima de la mesa y la gente se está tomando más en serio que el Numancia es un equipo que va a estar arriba y puede optar a los seis primeros clasificados”. Es más que probable que el técnico vizcaíno repita once para medirse el próximo sábado al Lugo, con la espera y evolución de hombres como Saúl.

El equipo gallego ha visitado Los Pajaritos en seis ocasiones y se ha llevado la victoria en dos de ellas, con todo, Escassi sabe que ahora más que nunca, los tres puntos deben de quedarse en Soria “si ganamos los cinco partidos de casa es casi seguro que nos metemos ahí pero fuera también tenemos que ganar, ahora, una vez superados los 50 puntos, tenemos una mentalidad ambiciosa y meternos ahí en la pelea” y es que la victoria en el Santo Domingo ha elevado de nuevo la moral de la plantilla y quieren comenzar a encadenar rachas de victorias. El sábado será un día especial para los aficionados ya que se celebrará el día de las peñas. Los actos comenzarán sobre las 12.00 horas en el aparcamiento de Estadio, donde se irán reuniendo los peñistas de las diferentes asociaciones numantinas. Además de música y cerveza se instalarán varios hinchables, una portería de precisión y un futbolín humano para que disfruten los más pequeños antes de degustar una paella para alrededor de 300 comensales. 

Guillermo es seria duda para el sábado

El equipo soriano regresó este martes a los entrenamientos y las principales novedades estuvieron en tres jugadores. Dos de ellos, Saúl y Manu del Moral, estuvieron junto con el resto de jugadores en el césped del campo anexo bajo la supervisión de Arrasate. Aunque el delantero jienense no estará para el partido ante el Lugo, todo hace indicar que la recuperación va por buen camino. Del Moral sufrió hace tres semanas una elongación en el recto anterior izquierdo. Por su parte Saúl tuvo que abandonar el partido ante el Alcorcón faltando dos minutos por molestias en el tobillo. El jugador llegó entre algodones al partido y sufre un golpe que en principio no es grave. Quien será baja es el delantero Guillermo. Con un esguince de tobillo la opción ofensiva para la trigésimo quinta jornada pasa por el murciano Higinio Marín.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario