NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC

El Nàstic de Nano: portería a cero en la mitad de los partidos

Fali: "La salvación pasa por casa". El conjunto grana encadena dos victorias consecutivas y no han recibido ningún tanto.

Actualizado a
El Nàstic de Nano: portería a cero en la mitad de los partidos
CRISTINA AGUILARDIARIO AS

En Tarragona impera la alegría y la tranquilidad. Tras dos victorias consecutivas, el conjunto grana sigue mirando desde la distancia de seis puntos la zona de descenso y ello permite al conjunto que dirige Nano Rivas encarar la próxima jornada ante el Oviedo con un plus de motivación y calma.

Además, los números vuelven a salir en el Nou Estadi y Fali fue sincero: "La suerte a veces te acompaña y contra el Valladolid nos sonrió. Pero ya dije hace tiempo que la salvación pasa por los puntos que saquemos en casa y ya llevamos dos victorias en los dos últimos partidos". Pero una de las claves del buen hacer del conjunto tarraconense en las últimas fechas tiene que ver con la solidez defensiva. A Nano Rivas le ha costado encontrar estabilidad, pero su equipo ya encadena dos encuentros con la portería a cero. Y esto, a nivel global, permite mirar con mejores ojos sus números desde que llegó al banquillo grana en la jornada 25 ante el Cádiz porque en sus diez partidos ha logrado que el equipo no reciba tantos en la mitad de ellos.

Última alegría. El Nàstic fue superior al Valladolid en ciertos momentos del encuentro y encontró premio con el tanto de Álvaro Vázquez en el 88'. "Nos fuimos muy contentos con el trabajo hecho. Creo que marcamos en la más difícil, pero Álvaro la metió. La victoria fue justa y hay que disfrutarlo, pero pensando ya en el Oviedo, que será un rival muy complicado", confesó un Fali que jugó al "80-90 por ciento" por la lesión que se hizo ante el Lugo. "Los médicos y fisios me ayudaron y jugué para poder ayudar", finalizó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario