NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

El Leganés pide a Iago Aspas que deje los goles para el Mundial

Los pepineros bromean en su cartel online con la buena racha del delantero gallego, pidiéndole que deje todo sus goles para el Mundial.

Actualizado a
El Leganés pide a Iago Aspas que deje los goles para el Mundial
Lalo R. VillarDIARIO AS

El Leganés quiere lo mejor para Iago Aspas. Pero a ser posible, en el Mundial. En Rusia, que los siga marcando de tres en tres, como contra el Sevilla el pasado domingo. Pero este sábado, dicen los pepineros, que se quede sin marcar. Que en Butarque no moje.

Ése es el simpático deseo con el que los blanquiazules han promocionado el partido que medirá en la próxima jornada a blanquiazules y celestes. Lo han hecho con su cartel online, ése que solo distribuyen en redes sociales y que han elaborado el departamento de comunicación del club y la agencia Hugin and Munin. En el póster, tres balones con forma de matrioskas (las muñecas rusas que se meten unas encima de otras) como los tres goles que marcó Aspas.

“Los balones que se los lleve a Rusia” dice su lema junto a una etiqueta: #IagoEstoEsPorTuBien. El Celta ha respondido con humor al tuit que ha usado el Lega para dar a conocer el cartel. “¡Qué grandes! Pero compañeros, alguien tiene que pagar el peaje a #Rusia2018”, a lo que el Leganés ha replicado: “Sí, sí. La semana siguiente os toca el Barcelona no? #PuesEso #Facilito”