NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético participará en la International Champions Cup

En la web del torneo figuran los escudos de otros equipos contendientes, los ingleses Manchester United y Tottenham y los alemanes Bayern Múnich y Borussia Dortmund.

Actualizado a
El Atlético participará en la International Champions Cup
JESUS RUBIODIARIO AS

El Atlético de Madrid participará durante la próxima pretemporada en el torneo internacional amistoso 'International Champions Cup', en el que ya compitió en 2016 durante su gira en Australia, anunció el club rojiblanco.

De esta manera, una de las citas de verano para iniciar la próxima temporada del conjunto rojbilanco será este torneo internacional multisede, que se ha disputado en anteriores ediciones en Estados Unidos y varios países asiáticos (China, Singapur, Australia) y europeos.

Será la segunda vez que el Atlético forme parte de este torneo, ya que en julio de 2016 lo disputó junto al Tottenham Hotspur inglés (ganó 0-1 con gol del uruguayo Diego Godín) y el Melbourne Victory australiano (derrota 1-0 con gol del australiano Ansell).

En la página web de este torneo figuran los escudos de otros equipos contendientes, como los ingleses Manchester United y Tottenham Hotspur, y los alemanes Bayern Múnich y Borussia Dortmund, pero no se especifican los emparejamientos ni los lugares donde se disputará este campeonato amistoso.