Mundial de Clubes
NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

111

Portland Trail Blazers POR

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

111

Phoenix Suns PHX

86

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

99

Toronto Raptors TOR

123

Eurocup
FINALIZADO
Unics Kazan UNK

87

Unicaja MAL

84

FINALIZADO
Turk Telekom TUR

84

Dolomiti Energia Trento TRE

77

FINALIZADO
L. Kuban TIV

80

Cedevita Zagreb CED

76

FINALIZADO
Estrella Roja RED

103

Germani Brescia BRE

67

FINALIZADO
Mornar Bar MOR

83

Fraport Skyliners FRA

87

FINALIZADO
AS Monaco MON

76

Galatasaray GAL

71

El Valencia se citó con el agente de Andreas Pereira

VALENCIA

El Valencia se citó con el agente de Andreas Pereira

El Valencia se citó con el agente de Andreas Pereira

Rodolfo Molina

DIARIO AS

Kia Joorabchian estuvo hace dos semanas en Valencia. El club ché quiere que siga y sólo le que una temporada de contrato con el United.

El futuro de Andreas Pereira podría estar teñido de blanquinegro. Su agente, Kia Joorabchian, estuvo hace dos semanas en Valencia, reunido con el club, y se fue con una idea: el Valencia pujará en verano por hacerse en propiedad con Andreas Pereira. Eso al menos es lo que le trasmitieron desde el club al agente iraní, que lleva los designios de Andreas desde hace un año aproximadamente.

El futbolista estaría por la labor de quedarse en el Valencia. Ya ha hablado con Marcelino y sabe que al asturiano le gustaría seguir contando con sus servicios la próxima temporada. No obstante, el problema es que tiene contrato con el Manchester United y Mourinho, en principio, cuenta con él para la próxima temporada.

La buena noticia es que Andreas acababa contrato en 2019 con el United, con lo que el club de Manchester debe reunirse con él en los próximos meses. Hay dos opciones: renovación o venta. Y es ahí donde podría entrar el Valencia con una oferta que satisfaga a Mourinho y recale en el club de Mestalla por varias temporadas.

Andreas está jugando este año, en calidad de cedido, en el Valencia. El club ché pagó 3 millones de euros por su cesión. Y aunque no ha demostrado gran parte de su calidad, en el Valencia consideran que puede ser un jugador importante en el futuro. Andreas Pereira ha jugado 25 partidos (19 de Liga y 6 de Copa del Rey). Ha marcado un gol y ha dado cinco asistencias. Todo sea dicho, Andreas Pereira truncó su progresión por Mestalla a raíz de la lesión que sufrió en el partido de Copa del Rey contra el Barcelona, tras una entrada de Sergi Roberto.

El belga-brasileño, respecto a su futuro, según ha podido saber AS, estaría encantado de firmar un contrato de varios años con el Valencia. Además de estar adaptado totalmente al club y en la ciudad, ha hecho un buen grupo en el vestuario. Paulista, Rodrigo y Neto son sus confidentes y además, el hecho de jugar la Champions con el Valencia le motiva mucho. Eso sí, sabe que la última palabra la tiene el Manchester United y Mourinho.

Marcelino, en este sentido, tiene intención de mantener cuántos más futbolistas mejor del bloque que va a devolver al Valencia a la Champions. En este sentido, el club intentará también contar con Guedes, si bien, la operación por el portugués se antoja complicada por la cuantía económica en la que se movería su incorporación.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2Atlético 68 20 8 3
3Valencia 65 20 5 6
4Real Madrid 64 19 7 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Barcelona - Valencia S-14/04 16:15
Valencia - Getafe X-18/04 19:30
Celta - Valencia S-21/04 16:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 10 de abril de 2018

0 Comentarios

Mostrar