NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑOLES EN EL MUNDO / AFC CUP ASIA

El Bengaluru de Roca pudo con el New Radiant de Bruzon

El conjunto de la India venció al equipo de Maldivas en la fase de grupos de la AFC Cup asiática. Los de Roca son líderes con nueve puntos. Los de Bruzon, segundos con seis.

MadridActualizado a
Nishu Kumar marcó el único gol del Bengaluru en la victoria ante el New Radiant.

Albert Roca se llevó el duelo de entrenadores españoles ante Oscar Bruzon en la fase de grupos de la AFC Cup de Asia (como la Europa League en Europa). O lo que es lo mismo, el Bengaluru de la India venció al New Radiant de las Maldivas.

Era el tercer encuentro de la fase de grupos, disputado en la India, y el conjunto local se llevó la victoria por una apretado 1-0. El tanto llegó en el tramo final del choque cuando Nishu Kumar hizo el gol de la victoria sin tiempo ya para la reacción del New Radiant. En el choque, fue titular el español Daniel Segovia por parte del Bengalutu, con Víctor Pérez entrando en la segunda parte. Además, en el New Radiant fueron titulares los españoles Jorge Gotor, Candela y Guillém Martí.

Con estos tres puntos, el Bengaluru lidera en solitario el grupo E de esta AFC Cup asiática con pleno de victorias (tres de tres). Segundo es el New Radiant con seis puntos, aunque ambos conjuntos tendrán que verse las caras en el partido que se disputará en Maldivas en el que puede ser el choque que decida quién se clasifica para la siguiente ronda pues solo pasa el primero de cada grupo. Y es que el Abahani Limited y el Aizawl son colistas del grupo con cero puntos...

El Bengaluru de Roca pudo
con el New Radiant de Bruzon
Víctor Pérez
  • centrocampista
  • España